Marta López y Melyssa Pinto están en pie de guerra. La colaboradora de 'Sálvame' ha roto su amistad en la isla con Tom Brusse, del que se dice y se comenta podría sentirse atraída, y además ha dejado muy claro que no traga a su exnovia. Durante esta semana en 'Supervivientes' ambas han tenido algunos roces y en la gala de este jueves la tensión ha estallado.

Artículo relacionado

"Ha sido una desagradecida y una egoísta. Si le digo algo se pone a llorar, mi hijo de diez años lo entiende mejor", ha dicho Marta sin cortarse un pelo de su compañera y tan directa como de costumbre. Y ha sentenciado: "Me parece una falsa".

Marta López ha acusado directamente a Melyssa de estar saliéndose de rositas en el concurso cuando no quiere estar allí y se pasa el día "tomando el sol". Marta ha acusado a Melyssa de estar sacando beneficio de su relación de idas y venidas con Tom Brusse en la isla. "Ya está bien de victimizarse", le ha dicho Marta, tajante. Melyssa no entiende este mal rollo de Marta hacia ella y tampoco que le moleste tanto que sus compañeros, incluido Tom, le animen en su momento de bajón.

Melyssa Pinto

Melyssa Pinto, muy enfadada en la Palapa de 'Supervivientes'.

Telecinco

"A Marta no sé qué le pasa. He estado mal durante las dos primeras semanas y todos me han ayudado... Sí he tomado el sol por las mañanas", se ha defendido Melyssa bastante impresionada con esta tirria y dejando claro que todos lo hacen en algún momento del día.

A pesar de ello Marta López ha seguido en sus trece y ha dicho en Palapa: "Ya la he cazado. Siempre seré la mala y si le digo algo malo se pondrá a llorar. A mí me caía fenomenal, pero me parece una falsa".