Ha pasado algo más de un mes desde que Iván Rubio visitara a Lola en Honduras. En las 24 horas que duró la estancia del valenciano, la pareja no dudó en dar rienda suelta a su pasión sobre la arena de Playa Destierro, un encuentro íntimo que podría haber tenido consecuencias.

En los últimos días, la joven siente un profundo malestar y le ha llevado a pensar que podría estar embarazada, una suposición que era alimentada por su compañera Valeria. "Por las mañanas y por las noches me entra un frío por el cuerpo y un dolor de tripa... Entre regla y retortijón pero llevo así varios días", se sinceraba Lola. Para la italiana estaba claro, se trataba de síntomas de embarazo. "Desde marzo no tengo la regla, ¿te imaginas que estoy embarazada y estoy alimentando a mi bebe con arroz y peces?", bromeaba.

Artículo relacionado

Lola

Lola duda si puede estar embarazada

Mediaset

Hace unas semanas, Lola expuso sus deseos de convertirse en mamá pronto aunque según ella misma narró, no será algo tan sencillo. La de León reveló que padece un problema hormonal y eso provocará que no sea fácil quedarse embarazada: "Vamos a ver si se produce el milagro en Honduras", manifestaba con cierta esperanza.

Artículo relacionado

Pensando en esta hipotética maternidad, Lola deseaba que fuera cierto: "Ojalá, pero no quiero hacerme ilusiones... Si me hago el test y sale negativo, y se entera todo el mundo me daría cosa. Pero sería una pasada", le confesaba a Palito.

Tal es la ilusión de la expretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' que ya tendrían elegido el nombre del futuro bebé: "Si es niño se llamará Daniel y si es niña, Abril". Pero la cosa no se queda ahí y es que no hay negociación posible, Palito será la madrina.