La primera gala de Supervivientes 2020 ha tenido de todo. Desde los grandes clásicos del reality como los saltos del helicóptero, el juego del barro y el primer contacto entre los concursantes en la isla hasta los primeros roces del programa, los reencuentros y la tensión en plató por las rencillas entre los defensores de los concursantes.

Artículo relacionado

Una gala en la que ha llamado la atención el desparpajo de Alejandro Reyes o la liberación de Ana María Aldón, y también la serenidad de Rocío Flores al saltar del helicóptero o las ganas de ser el mejor superviviente de Hugo Sierra. El ex de Adara lo ha dado absolutamente todo desde su salto desde el helicóptero, donde ha recordado a su bebé Martín. Luego, se ha reencontrado con Elena, la que ha sido su suegra, con la que compartirá experiencia.

Los concursantes de Supervivientes 2020 vivirán de momento en dos zonas distintas de los Cayos. La playa de los siervos, que serán los que en peor condiciones vivan, y la playa de los mortales. Luego habrá una tercera zona, la del dios la isla, un puesto privilegiado que ha recaído en Hugo tras ganar la primera prueba del concurso.

Supervivientes 2020

Además, los supervivientes han realizado sus primeras nominaciones, en las que no han entrado ni Hugo Sierra ni Jorge Pérez ni Antonio Pavón, al ser líderes de sus respectivos grupos. Finalmente han sido cuatro nombres los que ya están en la palestra: Yiya, José Antonio Avilés, Fani y Vicky Larraz.

El próximo jueves habrá doble expulsión, pero aún les queda a los concursantes toda una semana para disfrutar de la experiencia, conocerse y tomar la temperatura a las primeras sensaciones del reality más extremo de la televisión y que además, en esta edición, viene con condiciones realmente complicadas.