¡Y llegó el día! La noticia de que Rocío Flores sería una de las concursantes de Supervivientes 2020, noticia que adelantó en exclusiva Lecturas, cayó en el mundo de la televisión y el corazón como una bomba, y al fin hemos podido ver las primeras imágenes de la joven en los Cayos Cochinos.

Artículo relacionado

Se espera mucho de la hija de Antonio David Flores y desde luego sus primeras horas en el reality no están defraudando. La joven ha dado ya suculentos titulares, ya ha protagonizado sus primeros encontronazos y eso que hasta hoy no han salido del hotel de Honduras en el que lleva hospedada junto a sus compañeros una semana. Rocío Flores nos ha conquistado en los últimos meses por su fuerza a la hora de defender a su padre durante 'GH VIP 7', su sinceridad y espontaneidad a la hora de abordar temas muy delicados de su vida personal y familiar, y todo ello lo ha demostrado en la primera gala del reality de supervivencia más extremo de la televisión, al que llega tan nerviosa como emocionada. "Me he vuelto bastante desconfiada, Supervivientes me va a cambiar mucho", ha dicho la joven.

Rocío Flores ha saludado a Jorge Javier Vázquez, quien se convirtió en su gran apoyo en plató durante su primera gran experiencia televisiva como defensora de su padre en GH, desde el famoso helicóptero, y ha protagonizado uno de esas escenas que pasarán a historia de la televisión.

"No tengo miedo", ha dicho la hija de Rocío Carrasco visiblemente emocionada pero muy tranquila y decidida. Rocío, antes de saltar del helicóptero, ha mandado un mensaje a sus hermanos, a su novio y "a toda la gente que la apoya". Con poco ha dicho mucho.

Rocío Flores salto helicóptero

Rocío Flores no espera que su madre la esté viendo esta noche, de hecho la hija de Rocío Jurado fue contundente cuando le preguntaron por el tema en una de sus últimas apariciones: "¿Lo ponen en Netflix?", dijo de forma irónica. Pues se ha perdido un auténtico momentazo.