Está destrozado

Supervivientes 2020: José Antonio Avilés se viene abajo y amenaza, de nuevo, con abandonar

El periodista no soporta más las inclemencias meterológicas ni las discusiones y ha mostrado, otra vez, sus deseos de marcharse de Honduras: "Quiero que me saquen de aquí"

avilés sv

Actualizado a

Ya lo avisó Lara Álvarez antes de comenzar: "Va a ser una de las ediciones más extremas"... Y así ha sido. Los concursantes de 'Supervivientes 2020' han tenido que ser evacuados por el fuerte temporal que está azotando los cayos y han sido trasladados a un lugar seguro. Las fuerzas empiezan a flaquear, el hambre a apretar y y más de uno amenaza con abandonar. José Antonio Avilés lleva dos semanas de concurso con grandes altibajos. Los fuertes enfrentamientos que ha protagonizando con Antonio Pavón y la falta de recursos ha hecho mella en el periodista. "Quiero me saquen de aquí, me quiero ir", ha confesado completamente destrozado a sus compañeros.

Relacionado con esta noticia

Ha sido el primer superviviente en asegurar por activa y por pasiva que quería marcharse de Honduras, y no una vez, ya lo ha hecho hasta en dos ocasiones: "Me siento inútil. Hay veces que cuando estamos haciendo cosas que necesitan un esfuerzo me siento inútil porque no tengo fuerzas para tirar de mis piernas", ha confesado con lágrimas en los ojos.

El colaborador de 'Viva la vida' ha querido explicarle al resto de integrantes de su grupo los motivos por los que se siente así de mal y sus padres tienen mucho que ver: "Estoy agobiado, tengo la sensación de que no estoy bien ni físicamente ni anímicamente. Mi madre estará mal seguro viéndome así. No sé como le estará yendo porque es la primera vez que va a un plató a defenderme. Quiero que me saquen de aquí, quiero irme, no puedo", ha continuado.

avilés y bea

Beatriz Retamal al ver lo fatigado que estaba Avilés ha querido brindarle su apoyo con unas palabras de ánimo: "Precisamente por eso, tu madre no te puede ver mal porque no estás todo el día mal. Es necesario que llores y que te desahogues. Seguro que ella está bien, lo que pasa que eres un curioso, quieres saberlo todo y aquí no nos pueden decir nada. Que esto te sirva para aprender", le ha dicho la de Valencia.

Elena Rodríguez, madre de Adara, ha sido testigo del bajonazo de su compañero y ha sacado su lado más maternal para motivarle: "Tus padres están perfectamente, no lo van a pasar bien si siguen viéndote así. Es normal que tengas un bajón, saca todas las lágrimas que tengas y no te bloquees. ¿Cómo nos vas a dejar aquí?".

Más Sobre...

José Antonio Avilés Supervivientes 2020 Concursantes Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?