Bea Retamal está empezando a estar incómoda en Supervivientes. Empezó con una actitud bastante tranquila, a pesar de que ella es una chica bastante 'guerrillera' y así lo demostró en su edición de Gran Hermano en la que salió vencedora, pero con el paso de los días los nervios están a flor de piel y está empezando a protagonizar los primeros roces con sus compañeros de reality. El último de ellos ha sido con José Antonio Avilés y, de refilón, con Cristian Suescun. Y ha acabado llorando y bastante tocada.

Artículo relacionado

La ex gran hermana ha protagonizado un duro encontronazo con José Antonio Avilés por culpa de un coco. El periodista lo abrió "sin querer" cuando sus compañeros habían decidido tomarlo un poco más tarde, y se armó la marimorena en la playa.

"De abrir el coco a este agujero hay un mundo", se ha defendido Avilés. "¡De abrir el coco a que se le salga el agua y te lo tengas que comer no hay tanto mundo", le ha respondido Bea muy alterada, y ha añadido: "Siempre se tiene que hacer lo que te sale de los cojones. Me sacas de mis casillas".

Estas palabras de Bea han hecho estallar al colaborador de Emma García: "Eres una mal educada y una mal hablada", y aquí es donde ha entrado de lleno en la discusión Cristian Suescun. El hijo de Maite Galdeano ha defendido Avilés y ha atacado la actitud de Bea, y ella no daba crédito: "¿Pero qué te pasa a ti?, le ha preguntado Bea. Y Cristian ha respondido: "Solo te saca de tus casillas a ti".

Bea Supervivientes

Bea, sin entender nada, ha insistido en que la cosa no iba con él. Y el hermano de Sofía Suescun ha sido contundente: "Opino porque soy el dios. A mí me saca de quicio tu voz de pito". Estas últimas palabras han hecho bastante daño a Bea, que ha acabado llorando junto a sus compañeras. "Que no te afecte", le ha intentado calmar Elena.