Supervivientes 2020 está que arde. Aunque tan solo hace cuatro días que los concursantes se tiraron desde el helicóptero y comenzaron su aventura en Honduras, la tensión entre ellos no para de aumentar. Uno de los peores momentos lo han protagonizado José Antonio Avilés y Antonio Pavón, quienes terminaron chocando durante una prueba grupal.

Artículo relacionado

Todo comenzó cuando dos personas del grupo de los siervos tuvieron que subir a ver al Capitán Morgan. Elena y Ana María Aldón decidieron hacerlo, a pesar de que parte del grupo no confiaba en que lo lograsen. Ambas lo consiguieron y el primero en recibirlas fue Antonio Pavón. Un hecho que terminó en una fuerte disputa.

“¡Pero qué falso eres!”, comenzó a gritarle José Antonio Avilés al ver cómo abrazaba a sus compañeras después de dudar de ellas. “Eres un trapera, muy sucia, insoportable. No hay persona peor en todo el equipo. Todo es negativo y todo lo hacemos mal. Encima tienes la poca vergüenza de no hacer nada e ir diciendo cosas. Solo gritas, nos recriminas a los demás…”, le respondía Pavón muy cabreado.

Antonio Pavón José Antonio Avilés

Unas acusaciones en las que Pavón se refirió a su compañero en femenino, algo que hizo que aumentara todavía más la tensión en Honduras. “Te estoy diciendo que no me llames loca”, se ha seguido defendiendo el colaborador de ‘Viva la vida’, ante los constantes ataques de Pavón: “Pues te digo loca de remate, chocho. Si estás todo el día ‘maricón, maricón’. Unos comentarios que Avilés decidió zanjar: “Llevas toda la vida mintiendo en televisión. Eres insoportable”.

Artículo relacionado

Unos hechos que desde plató no dudaron en condenar. Primero fue Jordi González el que afeó el gesto al torero. Posteriormente, la madre de Avilés no dudó en defender a su hijo. “El dios le eligió para llevar bien al grupo y se ha dirigido a José Antonio como ‘loca’. Considero que no es lo más acertado. Que él se refiera a sí mismo en femenino es una cosa, pero otra es que alguien lo haga”.