LLEVA MAL PERDER LAS PRUEBAS

Supervivientes 2020: Hugo Sierra, en horas bajas, se convierte en su peor enemigo

El concursante no está llevando nada bien sus últimas derrotas en las pruebas del reality

hugo sierra

Actualizado a

Salta a la vista que Hugo Sierra es una persona muy competitiva que se esfuerza muchísimo en las pruebas de ‘Supervivientes 2020’. Amante del deporte y con una muy buena forma física, el ex de Adara comenzó el reality lleno de fuerza y ganas. Desde el primer momento en el concurso le acompañó el éxito: se convirtió en dios de la isla en la primera prueba de rango y parecía que iba a ser uno de los líderes habituales. Sin embargo, el concurso del uruguayo ha dado un giro en los últimos días.

Relacionado con esta noticia

Los participantes del reality empiezan a notar en su cuerpo el cansancio y las carencias. Al hambre se une la falta de confort que tienen en el reality y las complicadas condiciones climatológicas. Aunque se lleva bien con prácticamente todos sus compañeros, Hugo, en horas bajas, se ha convertido en el peor enemigo de sí mismo. "Estoy tocando la derrota últimamente y no me va muy bien", le confesó Hugo Sierra a Jorge Javier Vázquez el pasado jueves muy serio y cabizbajo. Debido a la competitividad que le caracteriza, perder las pruebas de ‘Supervivientes 2020’ es algo que está afectando mucho al uruguayo, que se muestra muy molesto al no ganar las competiciones.

Tras su primera semana como dios de la isla, Hugo pasó directamente al grupo de los siervos, y por tanto a la playa en la que las condiciones, en general, son bastante peores. Allí, mientras participaba en la construcción de un refugio para el grupo, el ex de Adara sufrió un doloroso calambre en su abdomen que le hizo quedarse paralizado durante unos momentos. Hugo, muy dolorido, consiguió ponerse en pie y estirar toda la zona que en la que tenía el calambre. "A veces me ha pasado", le contó al resto de su grupo. “Se me acalambró toda esta parte, estiré un poco y ahora estoy bien”, explicó el uruguayo tranquilizando a sus compañeros.

Las duras condiciones de la edición más extrema de ‘Supervivientes’ están pasado factura a Hugo Sierra, que en los últimos días se ha mostrado en las pruebas del concurso con mucha menos fuerza. El pasado martes los concursantes disputaron un duro juego de recompensa en el que Hugo, a pesar de su enorme entrega, no consiguió convertirse en uno de los ganadores. Pero ‘Supervivientes 2020’ no ha hecho más que empezar. Hugo Sierra, cuyo romance con Ivana va viento en popa y recién reconciliado con su exsuegra, tiene la oportunidad de remontar y liderar las pruebas del reality.

Más Sobre...

Hugo Sierra Martín Supervivientes 2020

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?