DISFRUTANDO DE SU PEQUE

Adara Molinero y el divertido baile con su bebé con el que revoluciona las redes

La ganadora de 'GH VIP 7' ha compartido una divertida escena musical junto a su pequeño

adara
GTRES

Actualizado a

Después de unas semanas complicadas, Adara Molinero consiguió poner en orden sus sentimientos y decidió apostar por su relación con Gianmarco, de quien se enamoró en la casa de ‘GH VIP’. La joven se reencontró con el italiano en ‘El tiempo del descuento’ y tuvo claro que estaba enamorada de él. Se produjo entonces la reconciliación con la que ambos comenzaron su historia de amor.

Relacionado con esta noticia

Adara está “superfeliz”, tal y como cuenta en el primer reportaje junto a Gianmarco en el que la pareja habla en exclusiva para Lecturas. Además de su romance con el italiano, la joven está muy contenta de poder disfrutar de su bebé, al que tanto echó de menos durante los meses que estuvo concursando en 'GH VIP'.

Aunque no es muy dada a publicar imágenes del pequeño en redes sociales, Adara esta vez ha querido compartir un divertido vídeo que ha protagonizado con su bebé. “Nos gusta bailar juntitos”, ha escrito la joven en Instagram junto a unas entrañables imágenes en las que aparece bailando con su hijo Martín de lo más animada. El vídeo no ha pasado desapercibido entre sus seguidores, que han expresado con comentarios y ‘likes’ lo mucho que les ha gustado.

Este mes ha sido muy especial para Adara, no solo por su reencuentro con Gianmarco después de que este ganase el reality ‘El tiempo del descuento’, sino porque la joven ha celebrado el primer cumpleaños de su bebé. “Estoy muy feliz”, dijo Adara a Jordi González el pasado domingo en el debate de ‘Supervivientes’, un día después de celebrar el primer añito del pequeño Martín. Después de tantos meses lejos de su hijo, Adara está aprovechando para recuperar el tiempo perdido y disfrutar al máximo de él.

Más Sobre...

Adara Molinero Hijos de famosos Videos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?