Adara Molinero ha sido muy clara, como de costumbre en ella, a la hora de valorar el coqueteo de Hugo Sierra e Ivana Icardi desde casi el primer día de Supervivientes 2020. "¡Qué casualidad! Me parece ridículo porque no ha sido con otra chica, ha sido casualmente con ella (ex de Gianmarco Onestini), todo muy obvio para que pique un poquito. A lo mejor quieren provocar algo pero no provocan nada. Bueno, sí, vergüencita", dijo la ganadora de 'GH VIP 7' en el debate de Supervivientes 2020, donde vimos los primeros tonteos del uruguayo y la argentina.

Artículo relacionado

Pero resulta que la cosa ha ido a más entre Hugo e Ivana, tan a más que han acabado besándose de forma muy apasionada bajo la luna de Honduras tras pasar todo el día entre mimos, abrazos y manos entrelazadas. "Hay feeling", dijo Hugo tras conocer a la ex de Gianmarco, ¡y tanto!

Adara ha visitado el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' horas antes de emitirse las imágenes de los besos ardientes del padre de su hijo con su nueva ilusión en Honduras, y muy convencida ha seguido en sus trece: "No me lo creo mucho, sinceramente", ha dicho muerta de la risa.

Adara Molinero

Sin mostrar preocupación alguna, la ex de Hugo Sierra, que está enamoradísima de Gianmarco, está convencidísima de que a Hugo no le gusta Icardi y a ella todo le huele "a despecho". "No hay química ni pasión. Además hay unas imágenes de él hablando de ella y la cara lo dice todo", ha afirmado con rotundidad en Mujeres y Hombres y Viceversa. Y ha terminado: "No hay nada, ahí no hay nada".

¿Pensará lo mismo cuando vea las imágenes completas de su ex y la ex de su novio comiéndose a besos? Menudo cruce de caminos.