Caliente, caliente

Julen se venga de Violeta comiéndose a besos a otra chica

El ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' está dispuesto a rehacer su vida, y parece que va por muy buen camino...

Actualizado a

1 /9

1 / 9

julen llora

2 / 9

julen violeta

3 / 9

violeta-fabio4

4 / 9

Julen 7

5 / 9

julen 8

6 / 9

Julen 4

7 / 9

Julen 3

8 / 9

Julen 2

9 / 9

Julen 1

Julen conmovió a España con sus lágrimas tras ser abandonado por su chica, Violeta Mangriñán, en directo cuando esta se enamoró de su compañero en 'Supervivientes 2019', Fabio.

Relacionado con esta noticia

Tras ello, y sin poder ocultar su dolor, el joven ha tenido que ver como la que era su chica se lo pasaba a las mil maravillas con el modelo italo-argentino y este con ella, mientras su corazón intentaba recomponerse. Pero esto es ya cosa del pasado.

Sofía Cristo, Kiko Jiménez y la que fuera su cuñada Lila Mangriñán están ayudando a Julen a encontrar de nuevo el amor como sus asesores en 'Olvidando a Violeta', el programa que el joven tiene en el portal 'mtmad'.

Tras varias citas sin éxito, Julen se ha encontrado con una chica que le hace tilín, se trata de Aroa, tiene 19 años y se define "como una chica normal, de barrio, a la que le gusta hacer locuras". Al parecer, Julen y Aroa habían hablado antes de conocerse físicamente por las redes sociales e incluso habían valorado la opción de quedar. Y el día llegó.

Ella lo miraba a él, él la miraba a ella. El tonteo entre ambos era evidente desde el primer momento. "Tenía ganas de conocerte", le dijo ella; "hace tiempo que no tenía una chica tan cerca", le respondió él.

"Eres súper guapa", dijo tímidamente Julen cuando el ambiente se fue calentando. Finalmente, entre una caricia por aquí y un beso en el cuello por allá, la nueva pareja dio rienda suelta a su pasión con beso apasionado, que terminó con un mordisquito del 'viceverso' en el hombro de su nueva chica. ¡Aquí hay tema!

Más Sobre...

Violeta Mangriñán Mujeres y Hombres y Viceversa Supervivientes 2019 Rupturas de famosos Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?