irrecuperable

La valiosa información que Belén Esteban ha perdido tras el hackeo de su móvil

A la colaboradora le hackearon su teléfono el mismo día de su boda con Miguel

Belén Esteban

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Belén Esteban

2 / 6

Belén Esteban Raúl Prieto boda

3 / 6

belen esteban

4 / 6

Chelo

5 / 6

Belén y Jorge

6 / 6

vestido-belen-esteban3

El ciber drama que lleva persiguiendo a Belén Esteban desde hace 10 días aún la atemoriza. El hackeo de su teléfono móvil continúa procurándole quebraderos de cabeza pues no solo alguien le robó la identidad y se hizo pasar con ella, mandando mensajes “feos” a su madre y tratando de acceder a su información bancaria, sino que, tras la irrupción del pirata en su smartphone ha perdido valiosísimos documentos. ¿De qué se trata?

Ayer por la tarde, en Sálvame, la colaboradora volvió a defender a capa y espada a su compañera Chelo García Cortés, que se encuentra en Supervivientes. La de Paracuellos volvió a recordar a sus compañeros que ellos no hicieron eso cuando fue ella la que estaba concursando en diferentes realities o talent, como GH VIP o ‘Mira quién baila’. Este feo, la mujer de Miguel Marcos lo lleva muy grabado en el corazón y no se lo perdona a amigos como Jorge Javier, quien, según ella, le defraudó.

El reproche de Belén al resto de colaboradores y presentador ya es un clásico del programa, como usar continuos eufemismos aptos para todos los públicos (agua con misterio, personitas, hijo de hospital, deslealtad…) o las imágenes psicodélicas a María Patiño. Aunque la falta de apoyo es una broma recurrente, a Belén no le hace ninguna gracia y ahora había conseguido apoyar sus palabras con varios documentos que así lo atestiguaban.

Qué pena que me hayan hackeado, porque tenía 15 archivos para demostrároslo”, espetó ayer en la corrala show. Por lo tanto, la amiga de Tina y Mariví, a lo largo de estos meses (¿quizás años?) se había hecho con un importante botín que demostraba lo que ella lleva años echando en cara a Jorge Javier.

Más Sobre...

Belén Esteban Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?