Un cumple muy especial

Las lágrimas de Aurah Ruiz al ver a su hijo Nyan jugar con otros niños

La ex 'gran hermana' ha celebrado el cumple de su pequeño por todo lo alto y no ha podido evitar emocionarse al verlo tan contento

Aurah

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Aurah

2 / 7

Nyan

3 / 7

Aurah

4 / 7

Nyan

5 / 7

Sopló las velas

6 / 7

"Me siento feliz"

7 / 7

Cumpleaños Nyan Jesé Rodríguez 01

Instagram

Aurah Ruiz ha celebrado el cumpleaños de su hijo Nyan, una jornada que nunca olvidará. La ex 'gran hermana' ha organizado una celebración totalmente adaptada a su pequeño de la que ha dado todos los detalles en su canal de 'mtmad'.

El primer e único hijo en común de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz es un campeón. Aquejado de una enfermedad rara que obliga a tenerlo bajo constantes cuidados y vigilancia las 24 horas, Nyan acaba de cumplir dos años.

Relacionado con esta noticia

Aurah no ha podido evitar emocionarse con la felicidad de su "bolita", que al fin ha podido jugar con otros niños y no paraba de canturrear en su fiesta. "Nyan no va a guardería ni tengo amigas con hijos, pero he venido a un parque infantil donde se celebra el cumpleaños de otro niño, y por fin Nyan podrá jugar con muchos niños", ha contado a cámara con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos.

Baby Nyan se lo pasó pipa en el parque de bolas, donde también jugó con su mamá a la pelota. "Con esto me siento como una mamá, no como una enfermera", dijo Aurah. Más tarde, ya en casa, abrió muchos regalos -"esto parecen los Reyes", gritaba su mamá"- y luego sopló las velas de sus dos añitos.

Las amigas de la canaria se volcaron con la fiesta del pequeño, que sin duda vivió una jornada llena de emoción ante la felicidad de su madre, que no podía dejar de llorar. "A lo mejor no es el mejor cumpleaños pero yo me siento feliz", confesó Aurah al final de la jornada.

El pequeño también ha celebrado su cumpleaños con su padre, el futbolista Jesé, quien le organizó un fiestón. Aurah y Jesé han conseguido dejar a un lado sus tensiones tras la cruda batalla judicial que mantienen por esta fecha tan especial para su hijo.

Más Sobre...

Aurah Ruiz Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?