El motivo de su cabreo

Supervivientes: Violeta, muy cabreada, le reprocha a Fabio no dar la cara por ella

Violeta Mangriñán, que ha abierto su corazón en exclusiva para Lecturas, no ha disimulado su decepción con la actitud de su novio en la última prueba de 'Supervivientes'

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Violeta Fabio

2 / 6

Violeta Mangriñán

Cuatro

3 / 6

Efrén MYHYV

4 / 6

Violeta Mangriñán MYHYV 02

5 / 6

Violeta Mangriñán

Instagram

Violeta Mangriñán, que ha abierto su corazón en exclusiva para Lecturas para hablar de su infancia y de su relación con Fabio, no ha disimulado su decepción con él tras la última prueba a la que han sometido a los concursantes de 'Supervivientes' en Honduras. El argentino y el resto de sus compañeros debían expresar con una honestidad brutal lo que cada opinan de cada uno, y hacerlo a la cara. Pero para la de Castellón ha quedado todo en un ejercicio "bastante hipócrita" del que no salva ni a su novio.

Y es que Violeta cree que Fabio no ha sido lo suficientemente valiente como para dar la cara por ella cuando se ha visto cara a cara con Albert quien, aun siendo su amigo, la acusó de 'montajista' para dar juego en la isla. Los tres protagonizaron uno de los momentos más tensos de esta edición, cuando el pertiguista afirmó que la extronista le habría propuesto tener un romance durante el reality, pero al no acceder este, se habría enfocado entonces en Fabio.

Relacionado con esta noticia

La exconcursante de 'Supervivientes 2019' no podía creerse que, después de algo tan grave, Fabio y Albert acabaran abrazándose y sellando la paz en directo durante la emisión de 'Tierra de Nadie'. Y más al ver que el argentino obviaba, no sabemos si intencionadamente, aquel episodio.

En 'MYHYV', empezaba opinando Efrén sobre este significativo momento, para nada inocuo: "Yo creo que es todo una pantomima. Lo que tiene 'El puente' es que hay que decir las cosas a la cara, y claras. Creo que Albert fue más sincero, porque dijo más cosas a Fabio. Creo que a Fabio se le quedaron cosas por decir, sobre todo en el tema de Violeta. No la defendió en nada con toda la movida que ha tenido con Albert". Y acababa apostillando, dando en la llaga: "Y me parece que ha defendido más a Isabel Pantoja que a su propia 'novia".

Violeta no hacía más que asentir durante el turno de palabra de Efrén, y le ha dado la razón en todo: "Eso es a lo que me refería". Aunque esté enamorada de Fabio, no ha dudado en reprochar duramente su actitud en el tramo final del concurso: "Eché en falta por parte de Fabio enfrentarse, sacar la cara por mí, porque yo lo hubiera agradecido. Yo le hubiera dicho a Albert: "Oye, lo que le hiciste a mi chica fue feo si erais amigos". Al margen de que sea verdad o mentira. Si hubiese sido verdad, se lo hubiera dicho".

Más Sobre...

Violeta Mangriñán Fabio Colloricchio Supervivientes 2019 Parejas famosos Mujeres y Hombres y Viceversa

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?