Deseo frustrado

El fracaso de Nagore Robles como presentadora

Con la inminente maternidad de Toñi Moreno, veía el cielo abierto para cumplir su sueño, que se ha visto frustrado por su ex, Sandra Barneda

Nagore lo vio claro

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Nagore Robles

2 / 6

Nagore Robles

3 / 6

Sandra Barneda 06

Gtres

4 / 6

Nagore lo vio claro

5 / 6

Nagore Robles

6 / 6

Nagore Robles

Nagore Robles está atravesando un duro bache personal y profesional. Todo se le ha juntado. Por un lado, su ruptura con Sandra Barneda, después de tres años de relación con altibajos. Por otro, deberá hacer frente a una situación delicada, íntimamente relacionada con el punto y final a su amor, y que supone un doble fracaso en el terreno laboral.

De nuevo la vasca, ha visto frustrado su deseo de convertirse en presentadora. Nagore, que es una colaboradora indispensable en 'MYHYV', veía el cielo abierto para cumplirlo con la inminente maternidad de Toñi Moreno, presentadora del 'dating' de Cuatro. El camino parecía marcado para que se cumpliera este objetivo largamente perseguido. Incluso, tal como ha podido saber Lecturas, había pasado una prueba para comprobar cómo se desenvolvía en estas nuevas competencias. Pero todo se ha quedado en agua de borrajas.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, según ha podido conocer nuestra revista, quien se encargará de sustituir a Toñi será su expareja, Sandra Barneda. De esta forma, volverá a ser su jefa, con quien ya coincidió en este rol en los debates de 'Supervivientes'.

Fuentes del entorno de la tertuliana nos han asegurado que la catalana presentará finalmente 'MYHYV' porque la cadena ha desestimado su primera apuesta, nada menos que la mismísima Nagore. Sabiendo de la buena acogida que ha tenido siempre la ex gran hermana en el 'dating', los responsables de Mediaset decidieron grabar un programa piloto con Nagore como presentadora, algo que al parecer no acabó de cuajar, porque el siguiente paso fue recurrir a Sandra.

Ha trascendido que, para Nagore, que es quien peor lo está pasando con la ruptura y ya no lleva la alianza que le regaló su expareja, la situación está siendo especialmente incómoda. Y es que el escenario es tremendo para ella. Cuando le tocaría pasar página de su relación, se ve obligada a trabajar con su exnovia quien, finalmente, es la razón por la que ha visto frustrado su deseo de convertirse en presentadora, pasándole por encima. ¿Con qué ánimo le recibirá Nagore en su primer día en plató? Se siente ya la tensión...

Más Sobre...

Nagore Robles Sandra Barneda Rupturas de famosos Mujeres y Hombres y Viceversa Presentadores famosos Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?