Nagore Robles ha alcanzado el millón de seguidores en Instagram y está feliz. "¿Cuál es tu sueño y por qué te lo mereces?" escribía junto a una fotografía de celebración para compartir con los que tanto la apoyan este momento tan especial. A la colaboradora se le ocurrió cumplir el deseo de algunos de sus followers, ellos solo tenían que contarle su historia...

Artículo relacionado

"Es difícil verme así", aparecía Nagore unas horas después en sus IG stories. La colaboradora se emocionó muchísimo con la respuesta de su comunidad en la red social y, sobre todo, con las historias que le iban contando. Pero tanto tanto que rompió en lágrimas.

"Solo quería daros las gracias porque no esperaba que una iniciativa para mí sencilla como cumplir un deseo traería historias tan bonitas y gente tan especial", dijo rota.

Nagore, con la voz entrecortada, mandó un enorme beso a sus seguidores por abrirles su corazón. "Un beso para las personas que piden por otras, a las que piden salud... Ojalá pudiera cumplir el deseo de todo el mundo", ha dicho.

Después de lo que ha vivido en estas últimas 24 horas, la novia de Sandra Barneda lo reconoce: "Me he reconciliado con las redes sociales".