Vidas separadas desde hace tiempo

Sandra Barneda y Nagore Robles, obligadas a trabajar juntas en MYHYV tras su ruptura

Según ha podido saber Lecturas, la pareja se verá las caras en ‘MYHYV’, donde Sandra sustituirá a Toñi Moreno durante su baja maternal

Nagore Robles y Sandra Barneda collage

Actualizado a

1 /7

1 / 7

sandra nagore 1

2 / 7

Sandra Barneda 06

Gtres

3 / 7

Nagore Robles

4 / 7

Sandra Barneda

5 / 7

nagore

6 / 7

Sandra Barneda y Nagore Robles presumen de amor en Instagram

7 / 7

Nagore Robles Bali

Sangore ha muerto, pero contra todo pronóstico no va a ser el capítulo final de la historia de Sandra Barneda y Nagore Robles. Tras su reciente ruptura, les espera la tesitura más incómoda. Según ha podido saber Lecturas, la decisión de Telecinco que afecta al futuro profesional inmediato de la presentadora también va a influir irremediablemente en su vida personal que, desde hace tiempo, ya no comparten.

Relacionado con esta noticia

En un giro de los acontecimientos, Barneda ha sido 'destinada' a 'MYHYV' para ejercer de sustituta de Toñi Moreno cuando se coja la baja por maternidad. Algo que podría pasar en cualquier momento, ya que Toñi, embarazada de cinco meses, se encuentra ya en la recta final de su embarazo. Precisamente, Nagore lleva años trabajando en el 'dating' de Cuatro donde, además, se ha convertido en una colaboradora imprescindible.

Sin duda, las chispas van a saltar entre ellas cuando tengan que volver a compartir su día a día, y además de manera televisada. Les tocará volver a coincidir en el mismo plató como ya pasaba en los debates de 'Supervivientes' en las ediciones en las que estuvo la catalana.

Después de que también haya sido la sustituta de verano de Emma García en 'Viva la vida', parece que Sandra está atravesando una nueva etapa profesional donde el grupo mediático tiene unos planes concretos para con ella. Y es la de convertirla en jefa de Nagore.

Según cuentan fuentes del entorno de la vasca, esta situación comprometida ha hecho mella en su estado de ánimo y se deja ver desde hace tiempo con el semblante serio y preocupado por los pasillos de la cadena.

Nagore, que ya no luce la alianza que le regaló Sandra, es la que lo está pasando peor con la ruptura. La pareja ha puesto fin a una relación de casi tres años en la que no han faltado altibajos. Un síntoma de que la relación estaba atravesando una crisis profunda ha sido el verano atípico y por separado que han vivido. Robles hizo las maletas y se plantó en Bali mientras su pareja se quedaba en Madrid al frente de 'Viva la vida'.

Más Sobre...

Sandra Barneda Nagore Robles Rupturas de famosos Parejas famosos Mujeres y Hombres y Viceversa Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?