'Mujeres y hombres y viceversa'

Sofía Suescun, tras ganar 'Supervivientes', tiene ya un nuevo trabajo en televisión

La exconcursante acaba de recoger el cheque de su victoria en el reality y ya tiene una nueva oferta laboral sobre la mesa...

Sofía Suescun
1 / 8

1 / 8

Sofía Suescun

2 / 8

Sofía Suescun. Doble campeona

3 / 8

Sofía Suescun. Nuevos retos

4 / 8

Raquel Mosquera, Logan y Sofía Suescun, finalistas de Supervivientes 2018. El premio

5 / 8

Sofia Suescun. ¡Nuevo trabajo!

6 / 8

Sofía Suescun Hugo Paz. Amargos recuerdos

7 / 8

Maite Galdeano Sofia Suescun . Muy unidas

Más Sobre...

Supervivientes Mujeres y Hombres y Viceversa Telecinco Televisión

18 de junio de 2018, 16:18 | Actualizado a

El enorme éxito de la última edición de Supervivientes ha hecho que sus concursantes se postulen como estrellas indiscutibles de Mediaset. No solo han ocupado casi todo el prime time de la cadena, sino que, ahora, ya fuera del reality, les llueven las ofertas para incorporarse a los programas habituales de la casa. Primero fue el maestro Joao, que vio como su chispa con Jorge Javier le servía para dar el salto a Mujeres y hombres y viceversa. ¿Y quién ha sido la siguiente en encontrar nuevo trabajo? ¡Pues Sofía Suescun!

Relacionado con esta noticia

Ha batido todos los récords. Sofía Suescun es la primera persona en alzarse con la victoria en Supervivientes y Gran Hermano. Un doble éxito que, junto a las muchas semanas en televisión, los bolos y las entrevistas, ha hecho que la ganadora de la última edición del reality isleño haya facturado muchísimo más que otros famosos. En Sálvame cifraban lo que Sofía habría podido ganar en estos años en unos 600.000 euros. Y a eso faltaba añadirle el maletín y, ahora, su nuevo puesto de trabajo.

Sofía vuelve a una casa que le resulta familiar. No, no es la Guadalix. La ganadora del reality se incorpora como opinionista en MYHYV, el programa donde ya fue tronista. No hay nadie que conozca mejor la mecánica del show de Emma García y sus implicaciones. Allí fue donde conoció a Hugo y donde forjaron su relación, antes de que saltase por los aires. Ahora será ella la encargada de darles consejos a los pretendientes y tronistas y analizar cada una de las citas.

En su salto a Cuatro, el veterano espacio quiere fortalecerse para conservar la audiencia. De ahí estos últimos fichajes y la presencia constante de estrellas del reality. Seguro que Sofía da mucho juego y, como se le cruce, acaba volviendo a sentarse en el trono. ¡Cosas más raras hemos visto!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?