‘Sálvame’

Sofía Suescun (‘Supervivientes’) podría haber facturado más de 600.000 euros, según Kiko Hernández

El colaborador ha hecho cuentas en 'Sálvame' sobre lo que podría haber ganado Sofía entre ‘GH’, bolos y ‘Supervivientes' y le ha salido una bonita cifra...

Sofía Suescun
1 / 7

1 / 7

Finalista de 'Supervivientes'

2 / 7

Ya ganó otro reality

3 / 7

Podría hacer historia en televisión

4 / 7

Una gran fortuna

5 / 7

Ha pasado por varios programas

6 / 7

200.000 euros en juego en 'Supervivientes'

Más Sobre...

Supervivientes Sálvame Telecinco Televisión

Actualizado a

Está a punto de hacer historia. Sofía Suescun podría ser la primera persona en ganar los dos realites más importantes de la televisión actual. La ya ganadora de Gran Hermano tiene ya la victoria de Supervivientes rozándole los dedos. Dos premios muy sustanciosos que harían a la hija de Marte Galdeano propietaria de una auténtica fortuna. Kiko Hernández, en Sálvame, ha afirmado que podría haber facturado hasta 600.000 euros…

Relacionado con esta noticia

Quedan pocas horas para la gran final de Supervivientes. Los cuatro finalistas, Sofía, Logan, Sergio y Raquel, tendrán que enfrentarse a la decisión del público antes de llevarse el maletín a casa. Por el momento, todos parten con las mismas posibilidades, aunque no todos tendrían la misma repercusión. En el caso de que la ganadora sea Sofía, batirá un récord que nadie ha podido superar. Una de esas gestas que hacen historia de la televisión.

Sofía podría ser la primera concursante en alzarse con la victoria de Gran Hermano y de Supervivientes. Los dos realities más potentes de la televisión descansado sobre los hombros de la misma personas. No queremos ni imaginar la reacción de Marte Galdeano cuando esto ocurra. ¡Madre mía! Claro que no solo será algo digno de contar. Sofía también se embolsaría una buena cantidad de dinero con esta segunda victoria.

Kiko Hernández, en Sálvame, ha asegurado que Sofía podría haber facturado hasta 600.000 euros desde que empezó su aventura en la televisión. Entre GH, Mujeres y hombres y viceversa, los bolos y ahora, Supervivientes, la fortuna de la concursante no sería poca. Rafa Mora, además, ha puntualizado que Sofía se gastó 280.000 euros en un ático. ¿Terminará engrosando sus cuentas corrientes con los 200.000 de la isla? Dentro de nada tendremos la respuesta.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?