De la fiesta al drama con Alejandro

¿Qué ha hecho Sofía Suescun después de ganar 'Supervivientes'?

Sabemos todo lo que ha hecho la ya ganadora del reality después de alzarse con la victoria y llevarse el cheque a casa...

Sofía Suescun
1 / 18

1 / 18

Sofía Suescun

2 / 18

Sofia Suescun ganadora Supervivientes2. ¡Ganadora!

3 / 18

Sofía Suescun. Emocionada

4 / 18

Sofía Suescun. Celebración

5 / 18

Sofía Suescun. Feliz

6 / 18

Sofía Suescun Supervivientes. No lo tenía fácil

7 / 18

Sofía Suescun. Reencuentro

8 / 18

Sofía Suescun Alejandro Albalá. Cara a cara

9 / 18

Sofía Suescun. Misma habitación

10 / 18

Alejandro Albalá. 'No quería atosigarla'

11 / 18

Sofía Suescun. Noche rara

12 / 18

Sofía Suescún Alejandro Albalá. ¿De nuevo juntos?

13 / 18

Sofía Suescun Alejandro Albalá. Tiempo

14 / 18

Sofía Suescun. 'MYHYV'

15 / 18

Alejandro Albalá. Tensión

16 / 18

Sofía Suescun Alejandro Albalá. Destrozado

17 / 18

Sofia Suescun. Un futuro incierto

Más Sobre...

Supervivientes Mujeres y Hombres y Viceversa Telecinco Televisión

Actualizado a

Imposible pegar ojo después de un subidón tan grande. Sofía Suescun se convertía en la flamante ganadora de Supervivientes 2018 y, de paso, batía todos los récords de la cadena. Es la primera persona en hacerse con el maletín en el reality de aventuras tras haberlo ganado también en la casa de Gran Hermano. Doble victoria que no dudó en celebrar pese a todos los problemas que tiene sobre la mesa. Sabemos qué hizo, dónde estuvo, con quién y sí, qué pasó con Alejandro Alabalá... La vuelta a la realidad no va a ser sencilla.

Relacionado con esta noticia

Sofía Suescun enloquecía de alegría después de que Jorge Javier anunciase su nombre como ganadora de Supervivientes. La cosa estaba reñida pero, al final, la ex gran hermana se imponía a Logan y se llevaba el codiciado maletín. Claro que, en realidad, todas las tramas de esta edición han terminado teniéndola como protagonista. Así es difícil no calar entre el público. Pero, además, Sofía ha sido buena superviviente, ha evolucionado en la isla y ha sabido capear los temporales. Méritos no le faltaban.

Tras la final, Sofía se marchó dispuesta a celebrarlo por todo lo alto. Con el mismo atuendo con el que había llegado a plató, la ganadora se dispuso a darse unos bailes en La posada acompañada de su familia, amigos y, como no, el propio Alejandro Albalá. La relación entre ambos continúa pendiente de un hilo por mucho que hayan intentado limar asperezas en innumerables ocasiones. Con toda la presión de la final encima, la pareja volvió a poner las cartas sobre la mesa.

Gracias a las cámaras de Mujeres y hombres y viceversa, hemos podido asistir al cruce de acusaciones que Alejandro y Sofía llevan dedicándose desde que salieron del plató. Acompañados de Maite Galdeano, el fantasma de los celos volvió a interponerse entre ellos. La madre de la superviviente fue informando a su hija de todo lo que se había dicho de Alejandro en su ausencia. “Si estabas tan fastidiado, que tenías depresiones, te apartas de la televisión”, le reprochaba Maite al joven. “¿Qué hizo ella? Si pidió perdón mil veces. Un beso tonto con el Logan...”.

¿Noche juntos?

La discusión entre Maite y Alejandro afectaba a Sofía, todavía desorientada tras su paso por la isla. “Tenía ganas de verte pero no me gustó la semana que viniste”, le confesaba la ganadora. “Ha habido cosas que no me han cuadrado. Pero ahora te he visto más receptivo, más tú”. Alejandro volvía a asegurarle que la quería, que se volvía loco con ella. “Qué bonito lo que me acabas de decir”, respondía Sofía. “Necesito ver cosas a partir de ahora. Actitudes, hechos, miradas...”.

Alejandro y Sofía pasaban la noche en la misma habitación de hotel. “No he dormido nada”, explicaba a la mañana siguiente. “Una noche un poco rara”. Alejandro no terminaba de aclarar si habían dormido juntos o no. “No quería atosigarla”, respondía no sin dejar la duda en el aire. La tensión se mascaba en el ambiente y, más tarde, también en el plató de MYHYV. El ex de Isa Pantoja continuaba defendiéndose se las acusaciones de supuestas infidelidades hasta que no podía más y se rompía.

Con lágrimas en los ojos, Alejandro se sentía muy impotente. Está claro que esta historia es demasiado intensa como para resolverla en un día. Tendrá que pasar algo de tiempo, estar más tranquilos, y entonces volver a retomarlo en el punto donde lo dejaron.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?