Después de la tormenta, llega la calma

Sofía Suescun le manda un mensaje a su madre, Maite Galdeano, tras su enfrentamiento

La ganadora de 'GH 16' ha zanjado la polémica en la que se ha visto envuelta con su madre y le ha dedicado unas bonitas palabras en sus redes sociales

collage Sofía Suescun y Maite Galdeano

Actualizado a

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han sido una de las parejas que más ha dado que hablar durante los tres meses que ha durado 'GH VIP 7'. El tonteo del exconcursante con Estela Grande, su compañera de concurso, provocó un enfado monumental en su chica, que no dudó ni un segundo en mandarle a paseo hasta en un par de ocasiones. Una vez fuera de Guadalix de la Sierra, los tortolitos consiguieron arreglar sus diferencias y continuaron con su relación amorosa. Tanto es así, que incluso se han marchado a celebrar la Navidad a Miami provocando que Maite Galdeano, madre de Sofía, estallara de lo lindo públicamente y atacando con unas duras declaraciones: "Ya está bien de que me dejéis tantos días sola. Esto no los soporta nadie. No tenéis fundamento ni vergüenza", decía a través de 'Cazamariposas'.

Relacionado con esta noticia

Mucho se ha especulado sobre estas palabras y la mala relación que podría existir entre ambas, pero una vez de vuelta de su viaje de lujo, la ganadora de 'Supervivientes 2018' ha aclarado mediante un mensaje en su cuenta de Instagram que las cosas con su madre están perfectamente.

1 /4

1 / 4

maite galdeano sofia suescun

GTRES

2 / 4

sofia suescun nochevieja

3 / 4

Sofía Suescun y Maite Galdeano

4 / 4

maite galdeano

GTRES

Más Sobre...

Sofía Suescun Maite Galdeano Kiko Jiménez Familias Peleas famosos Navidades famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?