La amistad de Kiko Jiménez y Estela Grande, la esposa de Diego Matamoros, ha sido una de las tramas más apasionantes de 'GH VIP 7' y aunque ya parece lejana nada más lejos de la realidad.

Artículo relacionado

El de Linares tuvo una crisis muy fuerte con su novia, Sofía Suescun, por este tema pero tras unas cuantas idas y venidas los dos han decidido seguir juntos y se muestran de lo más enamorados abanderando el viejo dicho del 'no hay mal que por bien no venga'.

Pero parece que la historia está a punto de sumar un nuevo capítulo y no parece que dulce, el propio Kiko Jiménez lo ha reconocido en 'Sábado Deluxe'. "Sofía tiene miedo de que Estela salga de la casa", ha dicho.

Estela Grande

El colaborador, que presume de una relación sana y estable con la hija de Maite Galdeano, ha contado que su chica, en parte, siente nervios y miedo ante la inminente salida de la mujer de Diego Matamoros de Guadalix; y es que si no sale en esta nominación la final del concurso está ya muy cercana.

Kiko Jimenez

Todo ha empezado cuando Belén Esteban ha dicho que, sin que sirva de precedente, en esta nominación preferiría que salga Estela a Mila Ximénez. A lo que Kiko Jiménez ha respondido: "Lo que a ti te pasa es que tienes miedo" dejando caer que quiere recular en sus duras críticas a su amiga durante el concurso. "El que tiene miedo de que salga Estela eres tú porque a tu novia no le hace gracia ninguna", le ha respondido Belén.

Kiko Jiménez no ha negado esto y ha reconocido que Sofía puede sentir ciertos nervios por este momento pero ha querido dejar muy claro: "Aquí estoy yo para demostrarle lo que haga falta".