Que se preparen los pretendientes

Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun, ¿futura tronista de MYHYV?

La madre de Sofía Suescun ya tiene experiencia en los realities de Telecinco pero, ¿cómo le sentaría ocupar uno de los tronos más famosos de la televisión?

Actualizado a

maite tronista

El huracán Maite Galdeano prepara su posible vuelta al mundo televisivo por todo lo alto, y no precisamente para defender a su hija... Esta vez, para buscar el amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', programa liderado por Toñi Moreno: ¿estamos ante la futura tronista?

Desde la cuenta oficial del programa se ha lanzado una pregunta que ha pillado por sorpresa a todos los seguidores: "¿Os gustaría que le buscásemos novio a la 'elegida de Dios?", así se hace llamar la madre más polémica de todos los tiempos.

Nagore Robles, asesora del amor, lo tiene claro y no ha dudado en hacer uso de su gracia natural para contestar: "Nooooo", ha respondido la ex de Sandra Barneda en la publicación junto con emoticonos de caras con la boca abierta.

Maite sería una auténtica revolución y pondría el plató patas arriba, como lo ha hecho cada vez que ha asistido de colaboradora. ¡Cada vez que habla sube el pan!

maite myhyv

La madre de Sofía Suescun quiere volver a ilusionarse con un hombre y parecía que ya lo había conseguido. Durante sus vacaciones de verano en Marbella, ha sido pillada en actitud cariñosa con un caballero. Gracias a su cuenta de Instagram, fuimos testigos de lo bien que se lo pasaron durante una jornada playera de lo más intensa.

Sofía es su ojito derecho y la defiende con uñas y dientes en todo momento. Tienen una buenísima relación, tanto que se lanzaron a concursar juntas en 'Gran Hermano 16'.

Galdeano se ha enfrentado a todo el mundo que ha querido hacer daño a su hija. El primer encontronazo fue con Alejandro Albalá, ex de Sofía y de Isa Pantoja. La relación entre ambos no era precisamente buena y no le quiere ver ni en pintura.

El último damnificado ha sido Kiko Jiménez. Maite desea con todas sus fuerzas la ruptura de su hija con el que fuera ex tronista, no le quiere en su familia por todo el daño que le está causando a Sofía tras los acercamientos que está protagonizando con Estela Grande en Guadalix de la Sierra.

Y ha dejado claro que la ganadora de 'Supervivientes 2018' y 'GH 16' ha ganado dos realities sin necesidad de crear ningún montaje: "Mi hija está esmirriada, está fatal y llorando por los rincones. No necesita nada de estos, ha ganado los dos concursos más importantes sin ninguna trama", sentenció en 'Sábado Deluxe'.

Pero, ¿cómo le sentaría a Maite ocupar uno de los tronos más famosos de Mediaset?

Más Sobre...

Maite Galdeano Sofía Suescun Mujeres y Hombres y Viceversa Telecinco Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?