¿En qué momento están Maite Galdeano y sus hijos? La de Pamplona asegura estar bien con Cristian y Sofía Suescun pero el caso es que sus últimos pasos hacen dudar de ello, o al menos la colaboradora no termina de explicarse bien.

Artículo relacionado

Su ausencia en el cumpleaños de su hijo mayor, al que sí acudieron su hermana y su cuñado Kiko Jiménez, o amigos como Nagore Robles o Laura Matamoros, llamó la atención de todos. Por si fuera poco, Maite compartió a la mañana siguiente varios stories en Instagram durante su desayuno en los que aparecía visiblemente enfadada y gritando: "estoy mejor sola, ¡SO-LA!", que no hicieron sino echar más leña al fuego.

Maite en Sálvame

Maite Galdeano ha contado en Sálvame que en esos vídeos no le ocurría nada y es que solo puso énfasis ante la felicidad de su soledad "elegida". Estar sin la compañía de nadie le hace "feliz" y esa felicidad fue la que le embriagó y la culpable de su ausencia en el cumpleaños de Cristian. "Llegué de la tele y me puse las zapatillas y ropa cómoda", ha relatado Maite Galdeano a Paz Padilla. La pamplonica asegura, además, que iba a casa con "mucho dolor de cabeza".

Gema López le ha respondido y le ha dicho que "esa no es la versión del sábado", y ahí es cuando Maite ha deleitado a todos con su extraño y particular motivo para no estar junto a su hijo en una velada tan importante. "Mis hijos me dijeron que podían recogerme pero no podían traerme a casa de vuelta, y me dijo mi hijo que el taxi vale 40 euros. ¿40 euros? Ahí ya se me quitaron las ganas del todo", ha contado para la sorpresa de todos. Palabras ante las que Paz Padilla ha querido echarle un cable: " Hombre, es un 'robo', con ese dinero le compras tres tartas...".