El viaje de ensueño de Sofía Suescun y Kiko Jiménez a Miami ha llegado a su fin. Atrás quedó el sol, la playa, las ostras y el tiempo solo para los dos y es que en España les espera una ardua 'pelea' con Maite Galdeano quien recientemente criticaba a la pareja en televisión por haberla dejado sola en estas fechas tan señaladas: "No tenéis vergüenza".

La huida de la joven pareja coincidiendo con los días de Nochebuena y Navidad ha provocado que Maite se acerque un poco más a su hijo Christian, junto a quien le hemos visto disfrutando de varias cenas entre amigos, pero eso no ha quitado que la popular madre eche mucho de menos a su hija favorita: "Me encuentro sola y estoy cansada de decirlo. Vuelve ya", comentaba la propia Maite a través de las redes sociales a Sofía.

Artículo relacionado

Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Ajena totalmente a todas las polémicas que han aparecido en su ausencia, Sofía se ha tomado este romántico viaje como el plan perfecto para desconectar de todo y centrarse en su chico, del que está profundamente enamorada y con quien ha festejado seis meses de relación. Ha sido con varias publicaciones desde el aeropuerto de Miami desde donde han puesto punto final a su periplo por la costa estadounidense.

Pero no han sido las únicas publicaciones, tras el revuelo creado por la Galdeano ha llamado la atención como Sofía escribía un: "Os adoro", junto a una imagen de su hermano y su madre. ¿Habrá escuchado algunas de las declaraciones de su madre? Y en el caso de que sea así, la ha perdonado y será con su familia con quien recibirá el nuevo año. De la misma manera que Kiko, que se trasladará hasta Jaén para dar comienzo al 2020 como se merece.