Sofía Cristo y Fiama han formado una de las alianzas más sonadas de ‘Secret Story’.El día en el que se estrenó el programa salió a la luz la amistad que mantienen y que entre ellas podría haber algo más porque se gustan. Durante las casi dos semanas que llevamos de concurso, la hija de Bárbara Rey y la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ no han dejado de intercambiarse gestos de complicidad y se han convertido un gran apoyo la una para la otra. Y ahora que poco a poco van conociendo la mecánica del ‘reality’ han pensado, ¿por qué no utilizar esta buena relación para pactar una estrategia y así hacerse con uno de los premios?

Artículo recomendado

Terelu Campos no se achanta y reacciona valiente a una nueva 'provocación' de Bigote Arrocet en 'Secret Story'

Terelu Campos no se achanta y reacciona valiente a una nueva 'provocación' de Bigote Arrocet en 'Secret Story'

En una de las conversaciones que han mantenido en el jardín alejadas de sus compañeros, Sofía Cristo le ha propuesto a Fiama aliarse para poder adivinar algunos de los secretos que guardan sus rivales. “Podemos compincharnos para saber los secretos de los demás, hasta que podamos conseguir una bola y luego ya echamos a suertes quien entra a pulsar el botón”, han sido las palabras con las que la hija de Bárbara Rey le ha hecho esta proposición a su compañera. Fiama, sin dudarlo, ha accedido. Eso sí, le ha pedido que por favor no se la juegue y que vaya en serio.

Sofía Cristo y Fiama

Sofía Cristo y Fiama, muy cómplices.

Telecinco

Más allá de este pacto, Sofía Cristo y Fiama han continuado con su tonteo dentro de la casa. Incluso delante de sus compañeros, las concursantes de ‘Secret Story’ no se cortan a la hora de mostrar la atracción que existe entre ellas. Una buena sintonía sobre la que ya se han pronunciado Alejandra Rubio o Bárbara Rey entre otras, asegurando que las ven muy bien juntas. Ahora tan solo hay que esperar a que pasen las semanas para ver cómo evoluciona esta bonita relación dentro de 'La casa de los secretos'.