Hace apenas unos días que Fiama Rodríguez comunicaba que su relación con su última pareja, Hugo, había llegado a su fin y la canaria ya tiene otro bombazo: ¡le gusta Sofía Cristo! Pero le gusta de verdad. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se ha visto las caras con la hija de Bárbara Rey en 'Secret Story' y no ha sido capaz ni de sostenerle la mirada. "Tuvimos contacto durante la cuarentena y tonteamos alguna vez, pero nunca nos hemos visto ni nada parecido. Es una personaje que me llama mucho la atención", ha dicho Fiama en su estreno como participante del reality.

Artículo relacionado

"Por fin, en persona", le ha dicho Fiama a Sofía Cristo cuando la ha tenido cara a cara. La dj se ha puesto muy nerviosa porque estaba ajena a que la canaria ha destapado que ambas tuvieron un coqueteo vías redes sociales hace un año.

Fiama y Sofía Cristo
Telecinco

Fiama ha explicado un poco más de su tonteo virtual. "Yo la vi pinchando y hablé luego con ella por Instagram.... Y no hay mucho más, me parece una tía muy atractiva, eso sí. Pero igual que mucha otra gente. Es mucho más guapa en persona, es la verdad", ha explicad nerviosa. Sofía Cristo, sin poder casi articular palabra, le ha respondido: "Es una chica muy agradable y con un corazón bellísimo".

Entre Fiama Rodríguez y Sofía Cristo han saltado chispas y a cuadros nos han dejado con su historia. Ambas están solteras y han entrado al reality con muchas ganas de divertirse y darlo todo, ¿serán las protagonistas del primer edredoning de 'La casa de los secretos'? Nos encantaría que todo cuajara y hubiera parejaza.