Solo ha transcurrido una semana y la guerra ha estallado en la casa de 'Secret Story'. Se han creado dos bandos claros que a juzgar por sus comentarios no tienen ninguna gana de solventar sus diferencias. Miguel Frigenti y Cristina Porta señalaban a sus compañeros y confesaban sentirse "marginados" por el resto de los concursantes. "No voy a introducirme en un grupo que ahora mismo me está criticando. Me da rabia", sentenciaba la periodista deportiva.

Durante la gala, Cristina no dudaba en señalar a Sofía Cristo, Fiama e Isabel Rábago como "falsas", unas palabras que han dolido mucho a la hija de Bárbara Rey que bajo su punto de vista no ha dado de lado a ninguno de sus compañeros. La Dj mantenía muy buena relación con Miguel, una amistad que se resquebrajaba tras ver un vídeo en el que Frigenti y Porta criticaban a varias de sus compañeras. "Me jode un montón que se me tache de falsa cuando lo que he hecho es ir a hablar con ella porque estaba mal", estallaba.

Artículo relacionado

Secret Story

Sofía Cristo, muy dolida con Miguel Frigenti

Mediaset

Lejos de quedarse ahí, Sofía no dudaba en nominar con dos puntos a Miguel, uno de sus grandes apoyos hasta el momento: "No me está gustando lo que está pasando esta noche. Creo que vamos en discordancia. Me he sentido un poco despreciada. No quiero volver a vivir esta situación. Pensaba que íbamos a ser mucho más que compañeros de trabajo", explicaba ante la mirada emocionada del colaborador.

Artículo relacionado

Después de una gala cargada de tensión y duros enfrentamientos, Sofía Cristo no podría evitar venirse abajo y amenazaba con abandonar el concurso (ahora de verdad). La Dj se sinceraba con Fiama y Luis Rollán y les comunicaba sus sensaciones: "Me quiero ir. No estoy para estas cosas...", exclamaba Sofía muy dolida con la situación. Tal y como ha contado, el periodista se rompía por completo tras la gala para pedirle perdón: "Me ha venido llorando...No quiero estar aquí", sentenciaba. Sus compañeros han intentado calmar el arranque de Sofía aunque ella seguía en sus trece.