Desde que Bigote Arrocet entró en la casa de ‘Secret Story’ no ha dejado de hablar de la familia Campos. Su entrada en el ‘reality’ supuso su vuelta a la televisión casi dos años después de su ruptura con María Teresa. El humorista ha tratado diversas cuestiones como las de cómo fue el final de su relación o cómo se llevaba con las hijas de la presentadora. Inevitablemente, en estos días tanto Terelu Campos como Alejandra Rubio y Carmen Borrego han tenido que comentar la actitud de Edmundo.

Artículo relacionado

Y lo que les queda. Porque el ex de la presentadora no piensa callarse. De hecho, tiene pinta de que esta misma noche Bigote Arrocet va a volver a desafiar a la familia de la presentadora porque le toca enfrentarse a la curva de las emociones. Esto es algo a lo que Terelu Campos ha reaccionado de la forma más contundente.

Terelu Campos, desde el plató de ‘Secret Story’, se ha enterado de que Bigote Arrocet va a hacer un repaso por su vida. Un repaso que no tendría sentido si no menciona a María Teresa Campos y a los seis años de relación que tuvo con ella. Nuestra bloguera ya está un poco cansada de este tema, pero se ha mostrado muy comprensiva con el hecho de que el ex de su madre hable sobre el tema porque “tiene su derecho, ha tenido una relación de seis años”. Pero ha tenido muy claro que “gustarme no me gusta. Lo que me gusta es que no la nombre, pero entiendo que lo haga”. Pero el hecho de que no le haga ni pizca de gracia que el humorista mencione a María Teresa no tiene nada que ver con que le tenga miedo, todo lo contrario. Y así lo ha hecho saber cuando Carlos Sobera le ha preguntado sobre si teme lo que pueda contar Bigote esta noche.

TERELU Campos

Terelu Campos en 'Secret Story'.

Telecinco

Terelu Campos ha respondido muy seria y muy clara a si tiene algún temor sobre las palabras de Edmundo. “Tiene miedo el que hace algo malo. Yo no tengo ninguno”, ha asegurado con la valentía y seguridad que le caracterizan. Además, la hija de María Teresa Campos ha reaccionado con ironía a las palabras de Edmundo sobre que ha sido infiel a lo largo de su vida pero nunca a la presentadora. Nuestra bloguera ha comentado que “yo no he sido infiel, igual algún día lo tengo que probar. No soy mejor por ello”.