¡Aquí hay tema y del bueno! Si hay una carpeta que se ha quedado a medias en Secret Story, esa es la de Sofía Cristo y Fiama Rodríguez. Mientras que la Dj fue expulsada disciplinariamente de Guadalix de la Sierra tras encararse con Miguel Frigenti, la exparticipante de La isla de las tentaciones tuvo que decir adiós a su aventura después de perder la batalla contra Cristina Porta en las votaciones. Tanto Sofía como Fiama sorprendieron a toda la audiencia al destapar su tonteo durante el confinamiento nada más iniciarse el reality y no ha sido hasta ahora, un mes y medio después, cuando ya ha habido más que palabras entre ellas... Y ojo, porque no se han cortado a la hora de decirlo en Sábado Deluxe.

Artículo recomendado

María Patiño frena la entrevista a José Corbacho en 'Sábado Deluxe': "Quiero darte las gracias por algo"

María Patiño frena la entrevista a José Corbacho en 'Sábado Deluxe': "Quiero darte las gracias por algo"

Entre Sofía Cristo y Fiama Rodríguez saltan chispas, es evidente. Entre ellas existe un buen rollo alucinante y ya han confirmado que han dado un paso más allá en su amistad especial. Jorge Javier Vázquez ha hecho de las suyas y les ha preguntado directamente que si ya se habían "morreado" y han sido muy sinceras.

"Sí", ha respondido Fiama Rodríguez muy contundente mientras que Sofía Cristo no ha querido dar detalles de si han tenido o no un encuentro íntimo: "Nos llevamos muy bien. Estamos en un punto muy guay, estamos fluyendo, nos estamos conociendo", ha reconocido la hija de Bárbara Rey.

sofía cristo y fiama rodríguez sábado deluxe

Sofía Cristo y Fiama Rodríguez cuentan en 'Sábado Deluxe' que se están conociendo.

Telecinco

Artículo recomendado

Teresa Rivera desvela el motivo de su enemistad con Isabel Pantoja en 'Sábado Deluxe': "Eso te parte el alma"

Teresa Rivera desvela el motivo de su enemistad con Isabel Pantoja en 'Sábado Deluxe': "Eso te parte el alma"

Las exconcursantes de 'Secret Story' quieren ir poco a poco y aún es pronto para decir que son pareja oficialmente. Sofía ha confesado que Fiama aún tiene muchas cosas que solucionar de su pasado sentimental tras haber puesto punto y final a su noviazgo con Hugo Navalón.

"Ella tiene que arreglar cosas de su vida, pero soy libre y dispuesta a conocer. Lo estamos pasando bien y ya, somos dos mujeres solteras, con ganas de pasarlo bien y experimentar", ha seguido Sofía. "Somos amigas que se lo pasan bien", ha zanjado Fiama con una sonrisa de lo más pícara.

Artículo recomendado

María Patiño contesta a Julia Janeiro acerca de lo que es el feminismo

María Patiño contesta a Julia Janeiro acerca de lo que es el feminismo

Mientras tanto, en el concurso se está gestando una bonita historia de amor. Aunque por el momento solo se han besado dos veces y por las pruebas semanales, entre Luca Onestini y Cristina Porta hay una complicidad extrema. Son inseparables y solo el tiempo dirá si están hechos el uno para el otro. Sandra Pica y Julen, por su parte, están en un momento un tanto crítico después de que la catalana haya revelado que una de las razones por las que rompió con Tom Brusse fue por ilusionarse con Julen... Una confesión por la que el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' se ha quedado un tanto frío ya que no quiere hacer daño a nadie.