Sofía Cristo ha reaparecido en el plató de 'Secret Story' tras ser expulsada de forma inmediatadurante la gala del pasado martes con Carlos Sobera. Una discusión acalorada en el salón llevó a la dj a agredir físicamente a Miguel Frigenti y la organización del programa la echó de la casa ipso facto. 48 horas más tarde, y mucho más tranquila, Sofía ha querido dar la cara y lo ha hecho arrepentida.

Artículo relacionado

"Estoy aquí para escuchar y pedir perdón. A todo el mundo, sobre todo a la familia de Miguel. Mi comportamiento ha sido vergonzoso y estoy muy arrepentida, no se puede justificar completamente por nada. Pido perdón a todo el mundo que ha tenido que ver esas imágenes y os doy las gracias por dejarme estar aquí", ha dicho Sofía Cristo a Jorge Javier Vázquez durante la gala de 'Secret Story'.

Sofía Cristo ha pedido perdón a Miguel Frigenti y ha asegurado que se lo dirá en persona en el momento que lo tenga enfrente. "Todo pasa por algo, pero si pudiera dar marcha atrás lo último que haría sería volver a hacerlo y ponerme en esa tesitura... Sus valores y principios [de Miguel Frigenti] no van con mi persona pero quiero tener un trato cordial con él", ha dicho. La dj ha dado un paso al frente y ha pedido una nueva oportunidad al programa para demostrar que ella "no es así". Una propuesta que, por ahora, no tiene respuesta por parte de 'Secret Story'.

Sofía Cristo

Sofía Cristo reaparece en el plató de 'Secret Story' tras su expulsión.

Telecinco

Bárbara Rey lamentó en las redes sociales que sus amigos dentro del reality no le parasen y Sofía Cristo se ha explicado al respecto. "En una situación de tanta tensión a vevcs no sabemos gestionarlo. Ellos se quedaron muy en shock y Fiama o Emmy intentaron pararme. Estaba nublada, no quería escuchar y se me fue de las manos... Como madre, a ella le hubiese gustado que Luis Rolllán estuviese a la altura pero él no estaba en ese momento. Cuando llegó no sabía ni qué había pasado".