¡Bueno! Pues lo que había empezado con un tonteo previo a la llegada de 'Secret Story' parece que va ya viento en popa. Fiama y Sofía Cristo entraban a la casa asegurando que había mantenido unas conversaciones sin verse en persona. Algo que, la verdad, una vez en el reality, se notaba poco. La salida inesperada de la hija de Bárbara Rey hacía que lo suyo fuese complicado. Pero tras la expulsión de la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' todo ha cogido velocidad. Tanta que hasta se han dado ya ¡¡su primer beso!!

Artículo relacionado

Jordi González ha tenido que ser el Celestino que empuje un poco a Fiama y Sofía Cristo para que den los primeros pasos de su romance. El presentador, con ambas expulsadas en el plató, les consultaba acerca del beso entre Cristina Porta y Luca, algo que tanto Fiama como Sofía aseguraba que ellas lo hubiesen hecho mejor. Y dicho y hecho. ¡Boom! Besazo al canto. Las concursantes, entre risas, protagonizaban su momento más íntimo ante la mirada de millones de espectadores.

“Nosotras haríamos muchas más cosas”, sentenciaban ante los vítores del público. Está claro que la complicidad entre ambas es más que evidente y que este incipiente romance va a continuar. ¿Acabará surgiendo el amor entre las paredes de 'La casa de los secretos'? Si Cristina y Luca se hacen los remolones, al menos tenemos ya a Fiama y Sofía.

El secreto de Fiama, al descubierto

Sin duda, Fiama se convirtió en la estrella de la noche, tanto por su besazo con Sofía como por su secreto. La concursante desvelaba su faceta más desconocida y que muchos no hubiese imaginado nunca. “Soy fetichista”, aseguraba. Lo que escondía la concursante era que le gusta quedarse con ropa interior de sus amantes. No, ¡no era Cynthia la propietaria de este secreto! Eso sí, parece que fue hace ya un tiempo y que Fiama tiene toda la ropa interior que sustrajo bien limpia y planchada.