La inesperada reacción de Julia Janeiro ante la reportera de 'Sálvame' sigue trayendo cola. Puesto que siempre guarda silencio cuando le siguen las cámaras, no sabíamos del fuerte carácter de la joven Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que ha sido noticia estos días por su operación de aumento de pecho. Julia Janeiro explotó cuando la reportera de 'Sálvame' le preguntó por el estilo de vida que llevaba desde que ha cumplido 18 años, una cuestión que molestó visiblemente a Julia Janeiro que, por una vez, rompió su silencio: "Usáis el feminismo para lo que queréis".

Artículo recomendado

Julia Janeiro explota contra 'Sálvame': "El feminismo lo usáis para lo que queréis"

Julia Janeiro explota contra 'Sálvame': "El feminismo lo usáis para lo que queréis"

Esta sorprendente reacción no ha pasado inadvertida para nadie y María Patiño, desde su programa, ha querido enviarle un recado a Julia Janeiro. “Estoy de acuerdo con lo que ha dicho sobre las críticas que recibe en redes por exhibir su cuerpo", ha comenzado diciendo María Patiño. "Pero la polémica de esta semana no tiene que ver con el machismo o el feminismo, se habla de responsabilidades maternas o paternas, no tiene nada que ver con el género y sí con la obligación de los padres de dar a los hijos la mejor educación posible. El feminismo es igualdad", ha dicho María. Eso sí, reiteró que Julia tiene todo el derecho a hacer con su cuerpo lo que desee. "Te apoyo firmemente en las críticas que recibes a menudo. Contigo a muerte”, ha sentenciado María.

María Patiño

La presentadora de 'Socialité', María Patiño, ha querido enviarle un mensaje a Julia Janeiro: "El feminismo es igualdad".

Telecinco

La frase de Julia, "Usáis el feminismo para lo que queréis", fue demoledora y cayó como un jarro de agua fría en el plató de 'Sálvame'. Por supuesto, no gustó para nada a Carlota Corredera y, mucho menos, al director David Valledeperas, que responsabilizó a María José Campanario de haber pronunciado esa frase delante de su hija, puesto que lo hizo también ante las cámaras del programa, en unas imágenes que jamás se emitieron. Carlota, por su parte, dijo, dirigiéndose a Julia: "Cuando quieras quedamos y te explico lo que es el feminismo. Estamos todos en proceso de aprendizaje. En este programa no hemos utilizado el feminismo de manera selectiva. A ella no le hemos dicho nada machista".