Las cosas se ponen muy feas para Miriam Saavedra, y es que después de que 'Socialité' descubriera el pastel de su falso piso en Perú siguen llegando del país andino nuevas informaciones que no le favorecen nada, y que salpican a su pareja, el presentador Carlos Lozano.

Artículo relacionado

Vayamos por partes. La ganadora de 'GH VIP' anunció que se había gastado parte del dinero ganado en comprarle un apartamento a su madre, una lujosa propiedad con espectaculares vistas al mar y a la que no le faltaba un detalle que enseñó en su canal de 'mtmad'. Pese a la versión de la exconcursante, desde 'Socialité' se pusieron en contacto con un supuesto agente inmobiliario que desmontó la historia. Resulta que no era su apartamento el que enseñó y que la princesa inca quiso adelantarse un poco y mostrar al mundo un apartamento casi igual al que había adquirido en realidad. Ella acabó reconociendo la historia. Un pequeño engaño que pensaba no iba a trascender, pero lo hizo.

Pero hay más y es que 'Socialité' ha vuelto a la carga para destapar nuevas mentiras, o verdades a medias, de la peruana. Así, este fin de semana se han hecho eco de la que podría ser su nueva gran estafa, su título de belleza. El programa de Telecinco se ha puesto en contacto con un conocido presentador de Perú, Santi Lesmes, que ha desmontado la historia de que Miriam representó a su país en Miss Sudamérica, asegurando que es un concurso "que nadie conoce" y para el que hay que "pagar" si se quiere participar.

No contento con ello, Lesmes ha revelado que Carlos Lozano no tiene tanta fama en el país de su chica como nos ha hecho creer. "Allí no les conoce nadie", ha contado Lesmes a Socialité, que ha añadido que si por algo pasará el presentador a la historia de Perú es por ponerse al frente del programa con el share más bajo de la historia de la tele peruana. La pelota está en el tejado de Miriam y Carlos, ¿responderán a estas acusaciones?