Miriam Saavedra acaba de protagonizar una de esas pilladas históricas en televisión de las que querrías huir sin mirar atrás, pero ella ha tenido que dar la cara. La princesa inca se convirtió el pasado fin de semana en una de las protagonistas de 'Socialité' gracias a un reportaje de investigación del programa que ha terminado con una increíble revelación: la casa con vistas al mar que dijo comprar para su madre en Perú ¡no es realmente suya!

Vayamos por partes. La peruana compartió un vídeo en su canal de 'Mtmad' en el que mostraba el lujoso apartamento que supuestamente había comprado para su 'mamacita' en Lima. "Este es un momento mágico para mí", dijo entonces la novia de Carlos Lozano, que contó que había decidido gastarse gran parte del dinero que ganó gracias a su paso por 'GH VIP' es esta casa para su madre.

Artículo relacionado

Al pisito no le faltaba un detalle, la propiedad, que bien podría ser la de una estrella de Hollywood, se veía muy espaciosa, luminosa y totalmente diáfana, aunque lo más espectacular eran las vistas al mar desde su terraza de muchísimos metros. "Siempre quiso tener una casita con vistas al mar", explica Miriam en su canal de 'Mtmad'. La ganadora del concurso, "al fin", le pudo dar a su madre el mayor de los regalos.

Pero Miriam mintió, y es que la casa que dijo que había regalado a su madre en Perú no es de su propiedad. Esto es lo que ha conseguido saber el programa que presenta María Patiño, que en conexión telefónica con Renzo, el administrador de la finca, ha confirmado: "La casa es de un amigo mío, Miriam le pidió prestado el apartamento para hacerse unas fotos en marzo. Esa casa la voy a alquilar en verano. La casa está valorada en 500.000 dólares".

Ante tal pillada, una reportera del programa le ha preguntado a Miriam por el asunto. Y aunque al comienzo de la entrevista ha afirmado que su madre está "por fin instalada y muy contenta" en su nuevo hogar, tras las evidencias ha terminado asumiendo la mayor. "¿Pero esa casa es la misma que la de tu madre?", le insistió la reportera. "Buenoooo, yo me adelanté y grabé en esa casa para tener el contenido, pero la casa que le compré a mi madre es similar a la que yo mostré y está mejor decorada", ha asegurado Miriam Saavedra.

Artículo relacionado

La ganadora de 'GH Vip' insiste en que no ha habido "engaño" solo que aún no tenían su casa oficial cuando grabaron el vídeo. 'Socialité' ha insistido en que esto no se mencionó durante el vídeo que publicó pero Miriam ha preferido salir del paso: "Yo tengo los papeles que acreditan que le he comprado una casa a mi madre y es igual, las mismas vistas, habitaciones, ¡todo!". Tierra trágame...