Tiene un apartamento allí

Jordi González abre las puertas de su casa de Río de Janeiro

Participó como colaborador invitado en el programa 'Viajeros Cuatro'

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Jordi González, en su casa de Río

2 / 7

Jordi-González-en-Río-3

3 / 7

Casa-Jordi-González-en-Río. Magníficas vistas

Instagram

4 / 7

Favela-de-Cantagalo-en-Río

5 / 7

Río-desde-Cantagalo2

6 / 7

Río, desde Cantagalo

Jordi González es un enamorado del sol y del eterno verano, por eso no es extraño que cuando no trabaja se instale en uno de los dos apartamentos que posee en América, uno en Miami y otro en Río de Janeiro. No elige mal, desde luego. El programa 'Viajeros Cuatro' se deplazó hasta la capital carioca y allí tuvo ocasión de contar con la participación del último presentador de los debates de 'Supervivientes', que abrió las puertas del salón de su casa brasileña.

Sentado en el piano que preside la estancia, Jordi González hizo una muy buena recomendación a los reporteros de 'Viajeros Cuatro' y, por ende, a los telespectadores. Es obvio que Jordi, con casa en Río, conoce perfectamente la ciudad, así que sus recomendaciones son bienvenidas.

Relacionado con esta noticia

Para Jordi una parte importantísima de la ciudad, aparte de sus maravillosas playas, de su bahía, del Pan de Azúcar y del Cristo Redentor, son sus favelas, pues no se entiende Río sin estos barrios en los que cientos de miles de brasileños se hacinan en las colinas que hay en la ciudad.

"Hay que ver la realidad de las favelas. Entre Copacabana e Ipanema hay una que se llama Cantagalo. Es una favela pacíficada y vais a descubrir que las mejores vistas de la ciudad están arriba, en los morros, donde tanta gente ha tenido que construir su chabola para poder sobrevivir", explica Jordi. Para llegar arriba hay que subir más de 600 escalones, o si no coger un ascensor que se inauguró en 2010 y que da servicio a más de 4000 personas.

Y, en efecto, a Jordi no le falta razón. Las cámaras de 'Viajeros Cuatro' subieron hasta el llamado morro de Cantagalo y desde allí nos ofrecieron varias panorámicas de la ciudad. Impresionante.

Jordi González vive en una de las zonas más privilegiadas de Río, cerca de la playa de Ipanema y su apartamento tiene unas vistas fantásticas a la laguna Rodrigo de Freitas.

Más Sobre...

Jordi González Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?