Giro inesperado

El 'negocio' de Miriam Saavedra tras la polémica con su apartamento

La ganadora de 'GH VIP' quiso adelantarse y enseñar un apartamento que le había comprado a su madre pero que no era el real... ahora tiene un nuevo negocio

Miriam Saavedra casa

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Miriam Saavedra casa

2 / 6

Miriam-Saavedra

Gtres

3 / 6

Miriam Saavedra 01

4 / 6

Miriam Saavedra casa

5 / 6

Miriam Saavedra

6 / 6

Miriam Saavedra y Carlos Lozano

Se ha armado tanto lío que resulta algo difícil saber, exactamente, en qué punto se encuentra la polémica en la que se ha metido Miriam Saavedra. Resumimos. La ganadora de 'GH VIP' anunció que se había gastado parte del dinero ganado en comprarle un apartamento a su madre. Lo enseñó pero resulta que no era ese apartamento, sino otro parecido. O eso dice Miriam. Ahora, con el carrito del helado ya pillado por todos, la novia de Carlos Lozano ha confesado que, en realidad, tiene otro negocio... O eso parece. ¡No lo sabemos!

Relacionado con esta noticia

Miriam Saavedra tuvo un gesto precioso con su propia madre. La ex gran hermana decidió invertir el dinero ganado en el reality en un estupendo piso para que su madre pudiese instalarse en Perú. Un gesto que emocionó mucho a madre e hija y que quisieron compartir con todos a través de su canal de 'Mtmad'. El problema vino cuando ella misma confesó que, bueno, igual ese no era el apartamento que le había comprado a su mamá.

Al parecer, la ganadora del concurso quiso adelantarse un poco y mostrar el mundo un apartamento casi igual al que había adquirido en realidad. Un pequeño engaño que puede que pensara que no iba a trascender. Pero lo hizo. Y se armó la polémica. ¿Qué se había comprado de verdad Miriam? Pese a la versión de la exconcursante, desde Socialité se han puesto en contacto con un supuesto agente inmobiliario que ha desmontado, una vez más, la historia. Al parecer, el apartamento no sería tan lujoso y bien situado como el que enseñó Saavedra.

Algo enfadada por el revuelo, Miriam ha querido pronunciarse a través de su cuenta de twitter y se ha avivado, de nuevo, la polémica. “A la próxima os enseñaré mi mini edificio que he construido a mi madre de departamentos para alquilarlo y tenga que el vivir tranquila de su renta y así le hacéis publicidad”, asegura Saavedra. “Ya que os gusta hacer publicidad a otros edificios”. Pero, ¿esto es cierto? ¿Miriam es ahora agente inmobiliaria?

Miriam Saavedra

Por el momento, lo que queda claro es que a su madre le ha comprado un casa y que la concursante tiene mucho interés en que esta esté tranquila y segura. Todo lo demás... Misterio.

Más Sobre...

Miriam Saavedra Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?