LE QUIERE Y LE ADMIRA

Toñi Moreno nos presenta a su persona favorita y su gran referente

La presentadora ha dedicado unas bonitas palabras a una de sus mejores amigas

Actualizado a

1 /7

1 / 7

toñi moreno

2 / 7

Toñi Moreno, indignadísima con la supuesta estafa que ocurrió en uno de sus programas

3 / 7

Toñi Moreno

4 / 7

toñi moreno

5 / 7

Toñi Moreno

6 / 7

toñi moreno 2

Que Toñi Moreno es una persona de lo más familiar y amiga de sus amigos es algo saben muy bien sus seguidores. A la presentadora le encanta disfrutar de los suyos y suele compartir a través de Instagram fotografías en las que aparece con sus personas favoritas. Natural y clara como es ella, Toñi Moreno no se corta a la hora de expresar sus sentimientos y así lo ha hecho con una de sus mejores amigas.

Relacionado con esta noticia

Este lunes la presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha compartido una imagen en la que se le puede ver con su amiga Miriam. Toñi Moreno ha declarado su admiración hacia ella y ha confesado que es su “persona favorita”. Lo ha hecho junto a un selfie publicado en su Instagram en el que queda claro la gran complicidad que hay entre las dos amigas.

“Dijo Séneca que la AMISTAD multiplica las alegrías, y divide las angustias. Teníamos catorce años cuando empezamos una discusión que dura hasta hoy. Si suena el teléfono, dejamos todo, si la otra lo necesita”, ha escrito Toñi Moreno refiriéndose a su amiga y mostrando así lo pendiente que están la una de la otra.

“La admiro como persona, admiro sus valores , adoro a sus hijos y a su marido y es mi referente. Gracias por estas charlas reconfortantes. Eres mi persona favorita #Miriam. #amistad #mejoramiga #sanlucardebarrameda #quebiensaberqueestas”, ha expresado la presentadora, muy orgullosa de su amiga.

toñi moreno

Más Sobre...

Toñi Moreno Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?