Entre dos influencers

Socialité: La fuerte pelea que ha empañado el cumpleaños de Dulceida

El influencer Oto Vans y Pablo Castellano, marido de María Pombo, han hablado claro sobre la presunta pelea que han protagonizado en Ibiza

El cumpleaños de Dulceida, empañado

Actualizado a

La celebración del cumpleaños de Dulceida estaba siendo perfecta. Un cumpleaños repleto de eventos, con muchos invitados y en el que reinaba el buen rollo. Hasta que en la fiesta de disfraces que ha tenido lugar la noche del sábado dos de los asistentes han protagonizado una pelea. Tal y como han contado en el programa Socialité, los protagonistas de este desagradable momento han sido el influencer y ex concursante de Supervivientes Oto Vans y Pablo Castellano, el marido de María Pombo.

Relacionado con esta noticia

Tanto Pablo como el ex concursante de 'Supervivientes 2019' han querido zanjar el tema y ha hablado alto y claro sobre la presunta pelea en la que, según un testigo, han llegado a las manos: "No ha habido ninguna pelea, mira, aquí estoy fenomenal", ha contado el marido de María Pombo a su llegada al aeropuerto de Madrid. Oto, por su parte, ha querido limar asperezas y publicar una imagen calificando que "ha sido un finde genial".

1 /6

1 / 6

Oto y Pablo habrían llegado a las manos

2 / 6

Les echan del hotel

3 / 6

Pablo, siempre al lado de María

4 / 6

Tamara Gorro se pronuncia

5 / 6

María, agradecida con sus amigos

6 / 6

Fin del viaje

Más Sobre...

Oto Vans Dulceida Socialité

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?