Este fin de semana las redes sociales han estado pendientes de dos de las bodas más esperadas de septiembre. El viernes, era la pareja de María García de Jaime y Tomás Páramo, los protagonistas, y el sábado, fue Gotzon Mantuliz el encargado de dejarnos la inspiración nupcial de día perfecta. Como era de esperar, en ambas la lista de invitados estaba formada por influencers, siendo los encargados de retransmitir el enlace y la fiesta posterior, pero también dejándonos las claves para acertar con un look de invitada. Y de todos ellos, María Pombo se convertía en la protagonista.

Artículo relacionado

La influencer ha sabido cómo acertar en una boda de tarde, y de día. Siguiendo el protocolo, apostaba por un vestido largo y otro corto con dos diseños diferentes y en clave de tendencia.

Para la boda de tarde, María apostaba por un vestido largo con escote asimétrico y tejido semitransparente en la falda. Un look en verde pistacho que conseguía elevar aún más con su propuesta beauty: unas delicadas ondas al agua, y unos pendientes en clave XL. Se trataba de un diseño firmado por Atelier Fernando Claro.

Tenía muchas ganas de este fin de semana ✨💜

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Su segundo look, nos dejaba las claves para acertar en una boda de otoño de día. María apostaba por la moda española con un diseño corto de manga larga y cuello alto, en morado metalizado. Un vestido que ajustaba la silueta en la cintura, firmado por Wolflamb. Un look que completaba con una coleta baja con ondas, y unos maxi pendientes de aro brillantes.

Ha sido tanto el éxito que la firma ha agotado unidades a las pocas horas de compartir la imagen de su look. ¿La buena noticia? Que van a hacer más diseños como este ¿La mala? Que las unidades son limitadas, así que tendrás que estar muy antenta.