En un viaje

Sábado Deluxe: Kiko Jiménez relata el episodio en el que SÍ fue infiel a Gloria Camila con Sofía Suescun

"Gloria Camila se estará enterando ahora", ha relatado el de Linares en Sábado Deluxe, que siempre negó haber engañado a su ex con la hija de Maite Galdeano

Kiko y Sofía
Gtres

Actualizado a

En la ruptura de Kiko Jiménez y Gloria Camila Ortega ha estado la sombra de Sofía Suescun desde el minuto uno. Kiko y Sofía tuvieron un affaire en el pasado y esto provocó, según Kiko, unos celos incontrolables en Gloria hacia Sofía, que actualmente es la pareja del ex tronista.

Relacionado con esta noticia

Aunque las mentiras y las infidelidades siempre han acompañado a la ruptura de Kiko y la hija de Ortega Cano, el ex concursante de 'GH VIP 7' siempre ha negado haber engañado a su novia de cuatro años con la hija de Maite Galdeano, hasta ahora... Y es que el joven ha compartido un episodio íntimo con Sofía cuando efectivamente aún estaba con Gloria.

Un acercamiento, ha relatado, que fue el detonante del final de su relación con Gloria Camila y que viene a confirmar lo que tantas veces se ha especulado. Kiko Jiménez se ha sometido al polígrafo de Sábado Deluxe y ha puesto luz en todos los temas escabrosos que lo rodeaban, uno de ellos es este de la infidelidad a Gloria.

"Bueno, sí fui infiel, ya estaba muy mal con Gloria. Fue en un viaje a Barcelona con 'Mujeres y Hombres y Viceversa', pasamos un día perfecto, cenamos y... fue una noche maravillosa", ha contado Kiko.

Kiko Jiménez Gloria Camila

El andaluz ha reconocido que en esa noche, y aún pareja de Gloria, saltaron chispas y que al despedirse Sofía le "robó un beso apasionado". "Me agarró con fuerza y deseo, y yo no me quité", ha revelado Kiko Jiménez, que ha contado que la cosa no fue a más, a pesar de la petición de Sofía, por respetar a Gloria. "Marcó un antes y un después, y sí me arrepementí de no pasar con ella la noche, pero lo hice por respeto". Al día siguiente, ha sentenciado, dejó a Gloria. "Ella (Gloria Camila) se estará enterando de esto ahora", ha terminado.

Y no es la única confesión jugosa y explosiva junto a Sofía del polígrafo. El colaborador ha acabado reconociendo, después de que Conchita lo haya 'pillado', que sí ha tenido sexo con su chica en uno de los camerinos de Mediaset.

Más Sobre...

Kiko Jiménez Sofía Suescun Gloria Camila Sábado Deluxe Parejas famosos Rupturas de famosos Infidelidades famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?