Sin pelos en la lengua

Oto Vans estalla contra Telecinco y reniega de ‘Supervivientes’

El influencer ha criticado duramente en sus redes sociales a la cadena tachándola de "misógina" y retrógada".

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Oto Vans Supervivientes

2 / 7

Oto Vans críticas Mediaset

3 / 7

Oto critica Telecinco

4 / 7

Oto Vans Telecinco

Oto Vans Telecinco

5 / 7

Oto Vans y Dakota

6 / 7

Oto y Mahi Supervivientes

Oto Vans, el que fuera sexto expulsado de Supervivientes 2019, ha estallado contra Telecinco y lo ha hecho mediante un vídeo en directo en su perfil de Instagram: ¡no ha dejado títere con cabeza!

El influencer, sin ningún tipo de reparo, se ha mostrado muy crítico con Mediaset: "Odio el postureo y el mundo Telecinco", ha comenzado diciendo tras una pregunta de sus fans.

Tras un mes aproximadamente de finalizar el reality, Oto ha sorprendido a más de uno con estas declaraciones y también ha confesado que ha rechazado en más de una ocasión varias propuestas para sentarse en 'Sálvame Deluxe', así como su espantada de la fiesta final de SV que organizó la productora.

El joven quiso dejar claro que odia todo ese mundillo "después de haber participado en el concurso" y quiso contar públicamente que no sacaban más vídeos suyos en la isla porque "no hacía lo que ellos querían".

"Les pedía a los cámaras volver a ir a pescar y me decían que no", ha seguido relatando ante el asombro de todos y cada uno de los seguidores que estaban viéndole.

Relacionado con esta noticia

De todo lo malo, Oto se ha llevado lo mejor que se podía traer de Honduras: una bonita amistad con Dakota Tárraga y Mahi.

No ha querido dejar pasar la oportunidad de contar que las personas encargadas de la producción le dijeron que "tenía que ponerse ropa de chico".

A cuadros se ha quedado más de uno con todo lo que ha salido por su boca. Pero lo que Vans tiene claro que no va a volver a participar en ningún reality que tenga que ver o que se relaciones con esa cadena: "He cerrado esa etapa de m***** de mi vida", ha sentenciado.

Más Sobre...

Oto Vans Supervivientes 2019 Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?