Ya falta muy poco para que Pilar Rubio pueda verle la carita a su cuarto hijo junto a Sergio Ramos, con quien el pasado 22 de junio celebró su primer aniversario de boda. La colaboradora ya está en la recta final del embarazo y no podría sentirse mejor, al menos, eso es lo que ha dejado claro a través de Instagram, en donde ha compartido este jueves 16 de julio un sensual posado en bikini.

Artículo relacionado

Con una pieza de baño con motivos étnicos, Pilar Rubio posa espectacular en una imagen en la que se aprecia a la perfección su barriga de embarazada. La colaboradora de ‘El hormiguero’ se ha convertido, además, en la mejor modelo de la colección cápsula Selmark by Pilar Rubio, que ha creado con la citada firma de lencería, ya que luce uno de los bikinis que forman parte de la misma.

☀️👙🤰🏻☀️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Una espectacular imagen que ha desatado la locura en las redes sociales. Los comentarios no se han hecho esperar y muchos son los usuarios que le han querido dejar bonitas palabras a Pilar Rubio. Entre ellos Sergio Ramos, quien no ha dudado en escribirle tres emoticonos con forma de corazón. Una publicación que, en apenas dos horas, ha superado los 80.000 ‘me gusta’.

La propia Pilar Rubio ha confesado en más de una ocasión que se siente genial cuando está embarazada, porque se cuida más. Por ello, la colaboradora de televisión no ha dudado en compartir más de un posado en bikini durante este periodo tan bonito de su vida.

¿Niño o niña?

Una sensual fotografía que llega a apenas unos días para poder conocer a su cuarto hijo con Sergio Ramos. Por el momento, ninguno de los dos ha desvelado si el bebé que esperan es niño o niña, aunque un supuesto desliz del futbolista hace unos meses hizo pensar que era una nena.

Artículo relacionado

Unos rumores que ha vuelto a alimentar Vania Millán. La exmiss España dejaba caer en unas inesperadas declaraciones que el próximo hijo de una de sus mejores amigas es una niña para la que incluso han elegido el nombre: Ginevra. Eso sí, habrá que esperar a que Pilar de a luz para descubrir si es niño o niña.