Hace apenas unos días, Vania Millán revelaba, por sorpresa, el sexo y posible nombre del cuarto hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Mientras la pareja prefiere seguir manteniendo en secreto esta información a la modelo se le habría escapado al ser preguntada por unos reporteros a la salida de un local de la capital.

Artículo relacionado

Tras el revuelo causado por las polémicas declaraciones, la modelo era 'asaltada' por la prensa este fin de semana a la salida de un restaurante de la capital con un grupo de amigas. La exmiss España era preguntada por las inesperadas declaraciones en las que dejó caer que el próximo hijo de una de sus mejores amigas es una niña para la que incluso han elegido el nombre: Ginevra. ¿Pero es la realidad?

Por su parte, tanto Pilar, embarazada de ocho meses, como Sergio han decidido mantener silencio al respecto y ni han confirmado ni desmentido la información. La propia colaboradora de 'El Hormiguero' confesó recientemente que lo harían público, siguiendo el ejemplo del resto de sus hijos, a través de sus respectivas redes sociales con el nacimiento del que será su cuarto hijo.

Mientras tanto Vania, que el próximo verano se dará el 'Sí, quiero' a Julián Bayón, no dudó en dar respuesta a la prensa allí congregada a todas las dudas que han surgido tras sus declaraciones. ¿Se ha molestado con ella Pilar Rubio?¿Es cierto que se trata de la tan ansiada niña?

Si quieres conocer la reacción de la maniquí a su metedura de pata ¡Dale al PLAY! No tiene desperdicio...