Hace dos meses, Lorena Gómez y René Ramos se convirtieron en padres con la llegada de René, el miembro más pequeño del clan Ramos (a la espera de que Pilar Rubio de a luz a su cuarto hijo con el capitán del Real Madrid). La extriunfita no puede estar más feliz con su recién estrenada maternidad y solo tiene palabras bonitas para su hijo: "El amor de nuestras vidas, lo más grande del universo", ha escrito en sus redes sociales... Pero, también, hay que destacar la buenísima relación que mantiene con algunos de los miembros de la familia, como es el caso de Mirian Ramos.

Artículo relacionado

"Tengo dos Mirian importantes en mi vida. Mi mejor amiga y mi cuñada. Las quiero mucho a las dos", ha escrito a través de Instagram dejando constancia de lo bien que se lleva con la hermana de su chico. Además, ha aprovechado para felicitarla por su cumpleaños con un precioso texto lleno de halagos: "Felicidades a la mejor cuñada que se puede tener. Buena madre, hija, amiga, hermana y tía. Por muchos años más celebrándolo. Te quiero mucho".

Mirian, por su parte, no ha dudado en responderle: "Muchas gracias cuñaaa. Yo sí que os quiero. Estoy deseando veros".

lorena gomez y su cuñada

Pero si hay una cuñada de la que no nos podemos olvidar es de Pilar Rubio. Durante años se ha especulado sobre el mal rollo que existe entre la colaboradora de 'El Hormiguero' y la ganadora de 'Operación Triunfo 2006'. Lorena, cansada y harta de tantas especulaciones, ha decidido poner fin a todo con un mensaje muy contundente: "¿Es verdad que no os lleváis Pilar Rubio y tú y que no sois amigas?", le ha preguntado uno de sus seguidores a través de sus 'stories'.

"Esta pregunta se repite muchísimo. Espero que después de esto ya no se vuelva a especular sobre el tema. No hay mal relación con Pilar ni jamás la ha habido. Dejad de inventar y sacar conclusiones falsas".

Además, el nacimiento de René ha servido para que ambas entierren el hacha de guerra. La mujer de Sergio Ramos le dio un par de consejos muy valiosos a Lorena para sobrellevar el embarazo y ella se lo ha agradecido enormemente: "Ella va por el cuarto hijo y está estupenda".