Es una de las mejores amigas de Pilar Rubio y, como tal, está al tanto de todo lo que rodea a la colaboradora de 'El Hormiguero', embarazada de siete meses. Sin embargo, no estamos seguros de cómo le habrá sentado a la pareja que alguien ajeno a ellos haya desvelado el sexo y nombre del que será su cuarto hijo, eso sí, parece que lo ha hecho sin querer...

Vania Millán ha retomado su vida social en la capital después de meses de confinamiento, tiempo de encierro en el que aprovechó para anunciar su futura boda con Julián Bayón. Un atractivo médico con el que lleva algo más de dos años de discreta relación y por el que está dispuesta a pasar por segunda ver por el altar.

Artículo relacionado

Ha sido tras una cena con amigas en una terraza de Madrid cuando a la joven ha desvelado cómo se siente y cuando tiene previsto celebrar su próxima boda. Pero para sorpresa de todos, gracias a ella hemos podido saber si finalmente Pilar Rubio y Sergio Ramos tendrán una hija como guinda a una familia idílica, o si, por el contrario, la pareja dará la bienvenida al cuarto varón tras Sergio Jr, Marco y Alejandro.

No hay que olvidar que hace algunos meses fue el futbolista quien revolucionó el patio al compartir un vídeo protagonizado por su hijo mayor en el habría pronunciado el nombre de su cuarto hijo. Sea como fuere y ante la inmensidad de preguntas al respecto, la propia Pilar confesó que como hicieron con el resto de sus hijos lo compartirán con todos sus seguidores el día del nacimiento.

Si quieres conocer el sexo y el nombre del cuarto hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos.... ¡Dale al PLAY!