La noche ha estado marcada en ‘Secret Story’ por los reencuentros entre los repescados y los concursantes.Miguel Frigenti, Adara Molinero y Lucía Pariente han entrado en la casa y se han visto las caras con sus compañeros para saldar algunas de las cuentas pendientes. Uno de los reencuentros más esperados era el de Frigenti con Cristina Porta. Dentro de la casa forjaron una amistad que parecía inquebrantable, pero el hecho de que la periodista deportiva se percatara de que desde fuera su amigo podía estar defendiendo a Adara Molinero provocó en ella mucha inseguridad hacia el colaborador. Con la entrada de Miguel Frigenti y Adara en ‘La casa de los secretos’, Cristina ha confirmado sus sospechas, porque su amigo ha sido muy sincero con ella a la hora de dejarle clara su posición.

Artículo recomendado

'Secret Story': Luca Onestini desvela su gran secreto con un emotivo recuerdo para su madre

'Secret Story': Luca Onestini desvela su gran secreto con un emotivo recuerdo para su madre

Miguel Frigenti ha tenido una conversación con Cristina Porta en la que ha aclarado sus dudas.“Te quiero hablar con toda la honestidad del mundo porque eres una persona muy importante aquí dentro”, le ha dicho para intentar tranquilizarla y que no se tomara a mal lo que le iba a decir. Miguel no se ha cortado nada a la hora de decirle a su amiga que “en el conflicto que habéis tenido Luca y tú con Adara, habéis sido injustos”. Y no solo eso. De alguna manera le ha reprochado que “desde fuera me he sentido presionado porque me habéis nombrado”. Un comentario que ha rematado asegurando que “en el conflicto con Adara, la he apoyado a ella”.

Miguel Frigenti, Adara Molinero y Cristina Porta

Miguel Frigenti, Adara Molinero y Cristina Porta en su reencuentro en 'Secret Story'.

Telecinco

Lo de Adara Molinero no ha sido lo único que Miguel Frigenti le ha comunicado a Cristina Porta. El colaborador le ha dicho a la periodista deportiva que “hay cosas tuyas que no me han cuadrado. Cuando te he visto con Cynthia, con Isabel…”. De esta forma le ha hecho saber que no comprende esta nueva alianza y que si él llega a quedarse en la casa como el repescado definitivo, no piensa acercar posturas con ella. "Si yo me quedo aquí no voy a estar en un grupo en el que están Isabel y Cynthia, y a Adara no la voy a dejar sola”, han sido las palabras con las que Miguel Frigenti ha dejado claro su camino a seguir le pese a quien le pese.

Miguel Frigenti

Miguel Frigenti en 'Secret Story'.

Telecinco

Pese a todo esto, Miguel Frigenti le ha dicho a Cristina Porta que le sigue teniendo mucho cariño y que eso no va a cambiar. “La amistad es libertad. Que sea amigo de unos no me convierte en enemigo de otros”, ha comentado para hacerle ver que lo suyo tiene solución y que aunque no compartan amigos dentro de ‘Secret Story’, su amistad está a tiempo de salvarse.