¡Volcadísimo con su chico! Nuha Batle, la pareja de Miguel Frigenti, se está partiendo la cara por su novio mientras él concursa en ‘Secret Story’, el reality del que está siendo la estrella absoluta por ser el perejil de todas las salsas. No hay conflicto que no le tenga como protagonista. Lo que más le puede gustar al espectador y lo que más quebraderos de cabeza puede traer a un defensor; pero ¡eh! Que Nua (como él escribe su nombre en redes sociales) lo hace gustoso. Lo que sea por su amor.

Artículo relacionado

De Miguel Frigenti (creemos) que lo sabemos todo, aunque aún haya un secreto que será desvelado en este reality que puede que nos llevemos las manos a la cabeza, pero su pareja es un completo desconocido. ¿Quién es el atractivo canario que le robó el corazón hace más de dos años? Veamos, Nuha, al igual que el colaborador, comparte profesión: los dos son periodistas. El tinerfeño ha sido reportero y le hemos visto ponerse frente a las cámaras de TVE a través del canal internacional, además de haber trabajado para otras empresas privadas haciendo vídeos informativos con finalidad promocional.

miguel Frigenti pareja

Miguel Frigenti está muy enamorado de su pareja, Nuha 

@miguelfrigenti

Nua Batle, que en las redes sociales es de lo más cariñoso con su pareja, apareció por primera vez en la televisión como pareja de Miguel Frigenti en ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’ ¡Un estreno por todo lo alto! Ahí estaban los dos, con idéntico look de camiseta blanca y gafitas, dejando bien claro que su armonía es tal que hasta comparten estilismos. Monísimos. Él apareció por sorpresa para echarle una mano al colaborador de ‘Sálvame’ y vérselas con un tarro de cristal que se estaba poniendo tozudo y no quería abrirse. La receta no recordamos cómo salió pero ese momento ‘Guardaespaldas’ cuando el tarro hizo POP se nos quedó grabado.

Artículo relacionado

Ahora, Nuah es el gran valedor de Miguel Frigenti en los platós. Desde que entró en ‘Secret Story’ le hemos visto en ‘Sálvame’ y en en el Debate del reality, siempre dando la cara por su pareja y hasta recibiendo ofertas de trabajo por parte de Miguel Ángel Nicolás, el ex jefe de su novio para ir a ‘Ya es mediodía Fresh’, “a mí déjame de eso”, contestó, tumbando la propuesta. El responsable de la sección rosa de YEM siguió: “me recuerda al Frigenti inocente de cuando empezó”.

miguel Frigenti pareja

Nuha Batle y Miguel Frigenti son pareja desde hace dos años

@miguelfrigenti