¡Sin marcha atrás! Cristina Porta y Miguel Frigenti han puesto punto y final a su relación con una monumental bronca en directo en 'Secret Story'. Un mensaje de la hermana de la periodista ha sido el detonante de la ruptura entre los amigos, que venían arrastrando cierta tensión desde que él entrara en la casa como aspirante a la repesca y le echara en cara su enemistad con Adara. Durante la gala con Jorge Javier Vázquez han visto unos vídeos de lo que Cristina ha comentado con Isabel Rábago y Luca Onestini sobre la entrada de Frigenti y se ha liado una buena.

Artículo recomendado

'Secret Story': Canales Rivera deja a todos en shock sacando las uñas por Adara Molinero

'Secret Story': Canales Rivera deja a todos en shock sacando las uñas por Adara Molinero

"Me siento mal", ha empezado diciendo Adara tras ver a los amigos enfrentados, pero Miguel Frigenti rápidamente le ha dicho: "No te sientas mal porque gracias a ti he visto quien no merece la pena en mi vida, me siento orgulloso de haberte defendido y de que tu estés en la mía". La cara de Cristina Porta era un poema.

Cristina Porta
Telecinco

"No quiero comentar las imágenes porque me conozco y estoy muy caliente y digo cosas de las que luego me arrepiento. Tengo la conciencia tranquila, un amigo es quien te da libertad. Dicen que soy menos objetivo por defender a a Adara, pero sería menos objetivo si los defendiera a ellos. No le debo nada a Cristina, ni a su familia, ni a sus seguidores", ha dicho muy clarito Miguel Frigenti.

Adara y Miguel
Telecinco

Cristina Porta se ha quedado en shock al escuchar lo de su familia y en un vídeo posterior ha visto como Frigenti le contaba a Adara que había sufrido mucho por el machaque en las redes por defenderla y que había recibido un tuit demoledor de la hermana de Cristina Porta que ni respondió. En este momento, Porta se ha roto y hundido: "Si mi hermana ha dicho algo contra Miguel no tengo nada mas que hablar. Mi hermana es más racional que yo".

Artículo recomendado

Adara Molinero ('Secret Story') hace su confesión más desgarradora: "Separarme de mi madre era necesario y doloroso"

Adara Molinero ('Secret Story') hace su confesión más desgarradora: "Separarme de mi madre era necesario y doloroso"

La periodista deportiva ha tenido una crisis y sus compañeros rápidamente le han respaldado. Todos menos Miguel Frigenti. "Si me vende como amiga con todo el mundo, no era tan amiga y no merece la pena. ¿El precio que tengo que pagar por defender lo que yo quiero es esta basura? No eres el ombligo del mundo, Cristina Porta. Tú me has protegido a mí, pero yo he sido tu escudo". Porta ha respondido llorando: "Hablaré cuando pueda hablar con el Miguel que entró y no con Frigenti".