La repesca lo ha revolucionado todo en ‘Secret Story’. El pasado martes, cuando Miguel Frigenti, Adara Molinero y Lucía Pariente regresaron a la casa, sus compañeros se quedaron en shock. Una de las concursantes que peor se tomó la vuelta de estos tres a la casa fue Isabel Rábago, que incluso amenazó con abandonar el programa. Pero ahora que ya han pasado casi 48 horas de su reencuentro con los candidatos a ser repescados esta noche, se ha venido arriba y ha sacado su carácter. En especial con Miguel Frigenti. Los colaboradores mantienen una enemistad que viene de fuera de la casa y en más de una ocasión se han lanzado pullas demoledoras. Esta vez ha sido Isabel la que le ha mandado una indirecta y lo ha hecho con guiño a Rocío Carrasco incluido.

Artículo recomendado

‘Secret Story’: Alba Carrillo pide la expulsión fulminante de Isabel Rábago

‘Secret Story’: Alba Carrillo pide la expulsión fulminante de Isabel Rábago

Isabel Rábago ha comenzado a cantar una canción ni más ni menos que de Rocío Jurado. La colaboradora siempre hace gala de ser amiga de Rocío Carrasco y esta vez ha echado mano de una canción que para su amiga significa mucho. “Es un gran necio, un estúpido engreído, egoísta y caprichoso... un payaso vanidoso, falso, enano, rencoroso... Esa quiero cantar”, ha dicho Isabel Rábago tras pronunciar la letra del tema ‘Ese hombre’. Y todo apunta a que lo ha hecho para referirse así a Miguel Frigenti, su gran enemigo dentro de ‘Secret Story’.

Isabel Rábago

Isabel Rábago, harta de la actitud de Cynthia Martínez.

Telecinco

Con esta revolución que ha traído la repesca, Isabel Rábago se ha convertido en una de las protagonistas de ‘Secret Story’. Lo que no sabe es que fuera de la casa su nombre también está sonando mucho. En especial porque Alba Carrillo ha roto su amistad con su compañera. La hija de Lucía Pariente se ha mostrado muy dura con ella en las últimas semanas y hoy en ‘Ya es mediodía’ ha continuado con su discurso hacia ella. Alba le ha dado la puntilla a su examiga Isabel Rábago al decir que “piensa con la cuenta corriente”.

Alba Carrillo
Mediaset

Alba Carrillo ha asegurado que “no le deseo nada malo”, pero ha reiterado que “estoy súper defraudada con Isabel Rábago”. Y no solo eso. La modelo se ha posicionado como nunca al comentar que “prefiero a Frigenti que a Isabel Rábago, que es un mueble caro”. Cuando salga Isabel Rábago de la casa ambas coincidirán en ‘Ya es mediodía’ y habrá que ver si son capaces de calmar las aguas o si la cosa se tensa más entre ellas.